El programa que muestra el talento de decenas de niños está en su recta final y en uno de los más recientes episodios ocurrió una situación que nadie se esperaba.
“La Voz Kids” es uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana, pues en su sexta temporada sigue siendo el rey del rating en las noches y mantiene conectados a millones de colombianos que se encariñan con los niños que llegan al show para demostrar su talento y abrirse paso en la industria musical.
Esta sexta temporada ya está en su recta final, pues los tres equipos liderados por los grandes artistas y coach Andres Cepeda, Kany García y Nacho, ya tienen a sus semifinalistas que se enfrentarán en algunas noches más hasta que solo queden los tres finalistas.
El pasado 5 de septiembre en la última noche de superbatallas para definir a los semifinalistas hubo una competencia en la que tres pequeños del equipo Cepeda cautivaron a los jurados y al público pero dos de ellos quedaron por fuera.
Se trata de la batalla en la que se enfrentaron Emmanuel, quién cantó un clásico del rock en español titulado “Sin documentos”, Jade interpretando “Lo mejor que hay en mi vida” de Andrés Cepeda y el show lo cerró Jean Simón con un himno del vallenato, la canción Jaime Molina.
Cuando todos terminaron sus interpretaciones se robaron los halagos de los entrenadores y la ovación del público, sin embargo, el ganador de la batalla fue Jean Simón quien con su acordeón ha representado a lo largo de la competencia el género que le apasiona.
En medio de la despedida de Jade y Emmanuel, ambos se mostraron un poco tristes por abandonar ese sueño de avanzar en el concurso pero el niño dejó un mensaje que conmovió a muchos, pues habló sobre el bullying del que fue víctima por su aspecto.
Siendo un fanático del rock, su estilo sigue también ese camino por lo que su pelo largo y su manera de vestir siempre llama la atención de muchos, pero otros se han burlado de él por tener una forma particular de lucir y no como los niños de su edad.
“Lo que me pareció más bonito de mi trayecto por ‘La voz kids’, creo que fue sentirme yo. En algunos lugares siempre me discriminan por mi pelo. Lo más importante es que me sentí yo”, expresó el pequeño que por poco hacer llorar a Laura Acuña, quien le aconsejó seguir siendo único y no cambiar su forma de ser por quienes buscan hacer daño.
Asimismo, Andrés Cepeda agregó que “fue bonito lo que dijo, pudo ser él. Cantar lo que le gusta y verse como le gusta con su pelo y ropa. Tuvo toda la libertad de hacerlo, y es maravilloso que se haya llevado ese recuerdo”.