Al parecer la expareja tendría que volver a verse despues de todo lo que ha pasado en los últimos meses.
Padres divorciados, ese es el nuevo titulo de Shakira y Pique despues de que se conociera que el español le habría sido infiel a la colombiana con una joven que trabajaba en una de las empresas del exfutbolista. Ella se mudó a Miami con sus dos hijos y él vive en Barcelona con su novia Clara Chía. En medio de esta polémica situación están los pequeños Milán y Sasha.
Cuando los padres se divorcian quedan los hijos de por medio y esto no resulta fácil para nadie, pues la custodia se divide y los pequeños deben repartir su vida entre ambos padres. Ademas, al ser dos celebridades como son la cantante y el exfutbolista, y haber terminado tan mal como parece, las cosas no deben ser fáciles para los niños.
Milán y Sasha viven con su mamá en Miami y Piqué tienen 10 días para estar con ellos dos al mes. De hecho, hace poco tuvo que hacer la primera visita a sus hijos a Estados Unidos. El presidente de la King’s League fue visto llegando al aeropuerto y pasando los días con sus hijos. Aunque se dijo que había estado más pendiente del celular que de los pequeños, Gerard estuvo con ellos en piscina y saliendo a comer.
Se conoció que Piqué no volverá hasta septiembre ya que los niños pasaran las vacaciones en Barcelona con su padre. En el podcast Mamarazzis aseguraron que: “a finales de mayo se acaban las clases en Miami y será cuando regresen los niños otra vez a Cataluña y estar el tiempo que les toque con Gerard Piqué. Hay que pactar ese 66 % del tiempo que les toca (con él) y qué fechas estarán con su padre y cuáles con Shakira”.
Shakira esta reconstruyendo su vida en Miami junto a sus hijos y en su estilo de vida como celebridad. Por su parte, Gerard está en Barcelona con la King’s League, como creador de contenido y empresario despues de haberse retirado de las canchas.
Aunque su polémica separación haya acaparado los medios del mundo y las canciones e indirectas que se han enviado siguen dando de que hablar, hay algo que los une y son sus dos hijos. Por esta razón, se dice que podrían tener que volver a verse en las próximas semanas pues se viene un evento importante de los pequeños.
De acuerdo con El Nacional, los menores esperan ver a sus padres en el festejo que tendrán por su grado estudiantil, cuando finalicen el año escolar el próximo 2 de junio. Dicho medio dijo lo siguiente:
“El sábado 3 de junio Milan y Sasha celebrarán el fin de curso con la fiesta de graduación. Se desconoce por ahora si ambos padres asistirán a este día tan especial en las escuelas americanas. Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll. Es probable que Piqué, que siempre está a finales de mes con los niños se quede hasta el 3 de junio para verles. Además, gran parte de las vacaciones de verano las pasarán en Barcelona con su padre, tal y como se pactó en el convenio”.
Por el momento no se sabe si Gerard viajará nuevamente a Miami a este evento o solamente irá la colombiana a celebrar el logro de sus hijos. De lo que si se ha hablado es de que los pequeños no quieren ver a la nueva novia de su padre y Shakira estaría tratado de evitar que estos se relacionaran con ella.
Jordi Martin, el famoso paparazzi, dijo lo siguiente: “‘No queremos estar con ella’. Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”.