Con su derroche de sensualidad la actriz puso a volar la imaginación de sus admiradores.
La actriz barranquillera Kimberly Reyes es conocida por los personajes a los que le ha dado vida en varias producciones colombianas como ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, un proyecto que fue clave en su carrera para que se le abrieran nuevas puertas.
A mediados de este año, la famosa se volvió tema de conversación en redes sociales por su supuesto vínculo sentimental con el futbolista colombiano James Rodríguez, especulaciones que se generaron luego de confirmar el fin de su matrimonio con el empresario Federico Severini.
Sin embargo, después de varias semanas de rumores relacionados con su vida sentimental, Reyes decidió romper el silencio y en medio de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, desmintió que estuviera dándose una nueva oportunidad en el amor con el deportista.
“Somos unos chismosos de primera y la gente en redes preguntó que si tú te habías ido para Dubái a verte con James Rodríguez, ¿eso es cierto o eso es mentira?”, le preguntó el reportero de dicho medio.
Ante esta duda la actriz respondió: “Bájenle un poquito. Cuando yo estaba en Dubái fui a presentar un evento para una empresa ¿Qué tiene que ver el caldo con la tajada? A ver niña, es un amigo. Lo conozco, conozco a su familia, es un ‘llave’, ya”.
Una vez las especulaciones sobre su supuesto nuevo amor se calmaron, sus atributos se han convertido en el centro de atención de los internautas.
Durante su trayectoria artística, Kimberly Reyes se ha mostrado como una mujer enfocada en sus proyectos, segura de sus habilidades y también de su belleza con la que tiene loquitos a sus seguidores.
Por eso, aprovechó que se puso un picante vestido de lentejuelas para hacer sus pasos prohibidos con mucha sensualidad dejando al descubierto su espalda y con un profundo escote que puso a más de uno a suspirar y a imaginar que pudo haber dejado sus lolas al aire.
“Yo voy a tener que dejar de seguirte porque no puedo con tanta belleza”, “¿no te duele la espalda por cargar con el peso de tener el mejor estilo de internet”, “me muero por ti”, “eres una diosa”, “espectáculo de costeña”, “hermosa”, “demasiado hermosa” le escribieron algunos de sus admiradores al ver su candente video. Además, entre las reacciones resaltan varios emoticones de fuego, corazones rojos o flechados y caras enamoradas que dejan en evidencia el furor que causa con sus más “atrevidas” apariciones.