La expareja de Alan Ramírez afirma que la tiene vigilada con carros y motos
Alan Ramírez es uno de los cantantes que se ha inclinado por la música popular en donde ha tenido varios reconocimientos por interpretaciones como ‘Venga que no es pa’eso’, ‘Sírvalo pues’ y ‘A golpe de mula’, entre otras. El artista es oriundo de Bello, Antioquia, y se ha destacado por sus canciones y por su atractivo físico el cual no pasa desapercibido por parte de sus cientos de admiradoras que no dudan en llenar de halagos.
Este antioqueño se ha ganado un lugar privilegiado al lado de artistas del mismo género como Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Jessi Uribe, sin embargo, ahora es tendencia no exactamente por su talento, sino porque en redes corre el rumor del rompimiento de su relación con la exseñorita Tolima y modelo Sofía Rondón.
En varias ocasiones se ha hablado a través de redes de la separación de esta pareja, pues al parecer son bastante frecuentes los desacuerdo entre los dos. Sin embargo, han vuelto a reconciliarse a darse una oportunidad para arreglar sus diferencias.
Pero parece que esta vez la cosa sí va en serio y que la separación de la pareja es irreversible, pues los seguidores de ambos fasmosos han manifestado que ninguno ha vuelto a compartir fotos juntos y además, que ambos se dejaron de seguir por Instagram,
Hay que recordar que la pareja de famosos tiene una hija en común, de manera que tendrán que encontrarse de vez en cuando para velar por el bienestar de la menor.
Hace más de un mes, Alan Ramírez comentó en sus redes que su relación por casi 10 años con Sofía Rendón había terminado y que incluso le había dejado todo lo material para que ella estuviera con su hija bien. Al parecer, la pareja había terminado en buenos términos e incluso aseguró el cantante que no tendría problema el día que ella rehiciera su vida con alguien más. Además de eso, aseguró en una entrevista para ‘La Red’ que dejaría el alcohol porque no tenía autocontrol.
Al parecer, del dicho al hecho hay mucho trecho, pues lo que se puede observar a través de as redes sociales de la modelo es otra realidad.
A través de las historias de Sofía Rendón, se puedo apreciar un video en donde aparece el artista tomado y con otras amigas al frente del edificio de ella.
Ante esto, Sofía reveló que estaba cansada de la situación, pues consideraba que Alan la estaba acosando y la tenía vigilada por medio de carros y motos:
“Fue la gota que rebosó el vaso, me siento ahogada, me siento asfixiada, porque sí es verdad que constantemente estoy vigilada, por carros, por motos, si estoy hablando con alguien, me dejan de hablar porque los amenazan”, afirmó la mujer.
Alan, por otro lado, decidió pronunciarse con un corto mensaje en donde decía:
“Cuando alguien busca fama, hará hasta lo imposible por buscarla”.
¿Quién tendrá la razón? Esa es la pregunta que se están haciendo los seguidores de la pareja en este momento ante las reacciones de Alan y Sofía.