Dos participantes invirtieron una millonada en un detalle y todo para conquistar a sus compañeras.
En el más reciente capítulo de ‘Desafío The Box’ 2023, dos participantes decidieron invertir una millonada en un detalle para conquistar a sus compañeras de otro equipo.
Quienes tuvieron este generoso gesto fueron Byron y Bogdan, del equipo Alpha, luego de que Beta y Omega perdieran la prueba de Sentencia y Hambre.
Tras ganar este reto de supervivencia, los concursantes aprovecharon la nueva subasta que se dio en la competencia, dirigida por la presentadora Gabriela Tafur, para sorprender a dos mujeres que desean conocer mejor durante su permanencia en el concurso.
Lo que estaba subastando Tafur era una exquisita picada con refajo que tenía morcilla, papa criolla, tajadas de plátano, arepa, chorizo y carne, sin embargo, al dar a conocer su precio más de uno quedó impactado porque les pareció demasiado exagerado.
Este alimento tenía un precio inicial de un millón de pesos y pese a que todos se mostraron sorprendidos con la cifra, Byron y Bogdan aseguraron estar dispuestos a hacer este sacrificio con tal de que sus compañeras pudieran comer algo en este clico del ‘Desafío’.
Las afortunadas fueron Sara, de Beta y Valeria, del equipo azul. “Me cae bien de primera impresión, no he hablado mucho con ella y es para Valeria”, dijo Byron al pagar su millón de pesos por la picada.
Por su parte, Bogdan comentó en tono de broma que era la cita más cara que había pagado en su vida, pues él también dio un millón de pesos y fue así como ambos gastaron un total de dos millones de pesos por el plato para que las dos participantes compartieran.
El reality empezó a ser parte de la programación de Caracol Televisión desde la gran final de ‘La descarga, el templo de la música’, en el que hicieron parte de los artistas Santiago Cruz, Maía, Marbelle y Gusi.
Su estreno fue exactamente el día 22 de marzo y desde el primer capítulo se dieron a conocer las novedades que traería esta nueva edición, que también está bajo la conducción de la reconocida presentadora Andrea Serna.
Entre esas novedades se encuentra La Subasta, liderada por Gabriela Tafur después de cada prueba de Sentencia y Hambre. Aunque una de las reglas principales señalaba que el desafiante que comprara el plato de comida especial que se estaba ofreciendo no podía compartir el alimento con nadie, esto cambió en el capítulo del miércoles 12 de abril.
Allí la presentadora decidió ceder un poco porque la conmovieron las intenciones de los concursantes hacía sus compañeras de otros equipos.
“Bogdan, me contó un pajarito que tú estás dispuesto a pagar por este plato, pero para enviarlo a otra casa ¿eso es verdad?”, le dijo Gabriela Tafur al participante, quien confirmó su plan revelando que quería comprárselo a Sara.
Esta subasta inició por un valor de $1.000.000, pero subió a $1.200.000 cuando Byron manifestó que él también quería darle un detalle a Valeria.
“Es alguien que me parece muy guerrera, que la da toda, me cae muy bien así de primera impresión porque no he hablado mucho con ella, es Valeria”, expresó Byron dejando atónitos a los demás participantes.
Ante la solicitud de estos dos hombres, Gabriela Tafur mencionó que haría una excepción en cuanto a las reglas y les propuso una oferta. “Si me dan dos millones de pesos la pueden compartir”, dijo.
Enseguida, los concursantes reclamaron porque, al parecer, no comprendieron la nueva regla y la presentadora terminó convenciéndolos aclarando que inicialmente “Bogdan iba a pagar millón cuatrocientos y Byron millón seiscientos por la picada”, pero “ahora cada uno da sólo un millón”.
De esta manera los dos lograron su objetivo y sus compañeras les manifestaron su agradecimiento por su generoso gesto.