No dejó nada a la imaginación. La modelo mostró casi todo en unas impresionantes fotos que pusieron a volar las redes.
Aunque actualmente el cantante paisa Maluma, se encuentra en el ojo del huracán por su manera de lidiar con las críticas en medio de su presentación en el Mundial de Qatar 2022, nadie niega que es uno de los hombres más afortunados pues ha tenido como pareja a varias de las mujeres más bellas del mundo.
Hace un par de años el cantante tuvo una polémica relación amorosa con la modelo originaria de Croacia y a pesar de que la relación parecía ser bastante estable luego de dos años juntos dieron fin a su romance que luego se vio envuelto en una gran discusión pues la mujer terminó enredada rápidamente con el futbolista brasileño, Neymar.
Luego de protagonizar esas dos relaciones que le dieron gran fama alrededor del mundo, la modelo se desligó de ambos personajes pero aprovechó el renombre que le dieron para llevar su carrera a la cima y ahora es catalogada como una de las más bellas mujeres.
En sus redes sociales Natalia Barulich ha logrado consolidarse como una figura que da de qué hablar con sus impresionantes fotos en las que nunca duda de presumir sus espectaculares atributos.
Hace poco la modelo superó los 4 millones de seguidores y por supuesto se los ha ganado porque sabe muy bien cómo complacerlos y siempre les da lo que quieren ver: más de ella en poca ropa o incluso sin nada de ropa encima presumiendo sus curvas.
Natalia, tal como aparece en su cuenta de Instagram sabe lo que tiene y sabe que debe presumirlo con orgullo, por lo que es muy común ver que la mayoría de sus fotos y publicaciones sean mostrando un poquito de su retaguardia (o mucho), luciendo prendas que destaquen su ‘par de amigas’ o simplemente mostrando su pequeña cintura que pone a soñar a más de uno.
Recientemente, la croata que ha logrado adquirir bastante reconocimiento por lo cual muchas de las grandes marcas la contratan para posar sus productos, por eso hace poco realizó una campaña que generó revuelo para Gucci, luciendo un diminuto vestido de baño.
En las impactantes imágenes, la modelo posó sin miedo y retando a la censura de Instagram pues posó con la intención de mostrar y poner la atención de sus seguidores en sus enormes nalgas.
Aunque la primera es impresionante pues se ve su retaguardia y su delantera, en las siguientes imágenes del carrete no mostró ni su rostro ya que la atención era importante en su trasero considerando que la tanga tenía el sello Gucci.