Tal como lo anunció un vidente, los proyectos del exfutbolista podrían ir en decadencia tras su separación de Shakira por la energía que lo rodea en este momento.
Luego de que saliera a la luz pública el romance entre el exfutbolista español Gerard Piqué y Clara Chía Martí, poco a poco se han ido conociendo varios detalles acerca de su amorío que han dejado a más de uno sorprendido, como el hecho de que la mujer trabaja en Kosmos, la empresa del deportista.
No obstante, según ha revelado la prensa española, este vínculo laboral entre la pareja se habría dado precisamente desde que surgió la chispa del amor entre los dos, razón por la que el exjugador del FC Barcelona habría decidido hacerle la propuesta que le llegó cuando ella se desempeñaba como camarera en un local de ocio nocturno donde se conocieron, según señala la revista Hola.
De acuerdo con este medio, Clara pudo llegar a hacer parte de la compañía de la expareja de Shakira porque, además, es estudiante de relaciones públicas, lo que le ayudaría a reforzar su experiencia en su carrera, desarrollando sus funciones en el departamento de administración de Kosmos.
Sin embargo, después de varios meses de conocerse esta información, ahora se especula que el puesto de la mujer estaría en la cuerda floja, al parecer, por una grave crisis que atraviesa la empresa.
Según diversos medios españoles, Piqué estaría pasando por un muy mal momento en su vida laboral, esto debido a que su empresa tendría serios problemas económicos producto también de la amarga etapa que se encuentra atravesando la Kings League.
Al parecer, el torneo de fútbol 7 se encontraría enfrentando uno de sus peores momentos desde su creación a raíz de la pérdida de rating comparado con meses anteriores.
Por esta razón, el exfutbolista se estaría viendo obligado a tomar drásticas medidas en Kosmos para salvar lo que tiene hasta ahora y entre los cambios que haría para evitar seguir perdiendo dinero estaría el despido de Clara Chía, una decisión que probablemente afectaría su relación sentimental.
Además, se rumora que una de las razones por la que ella se encuentra en la lista de personas que podrían perder su trabajo es porque no trabaja a tiempo completo ya que todavía está completando sus estudios universitarios.
Esta situación recuerda las predicciones que hizo el reconocido vidente Víctor Florencio, mejor conocido como “El Niño Prodigio”, hace unos días al hablar sobre el futuro de la polémica pareja.
El experto comentó que sentía una energía de compromiso que, al parecer, no es nada buena para ninguno de los dos. “Él se siente como muy comprometido con ella, con la familia, como que siente mucha pena -por ella-”, dijo el anfitrión del podcast ‘Tu Destino’.
Luego, hizo un comentario sobre Clara Chía que encendió las alarmas sobre un riesgo en su estabilidad como pareja. “Ustedes la ven calladita pero tiene lo suyo, hay en su vida un Gerard Piqué y hay otro, hay otra persona, no sé si fue un novio pero esa persona sigue ahí. Ella tiene algo oscuro, negro, detrás de ella que algún día se sabrá”, afirmó el médium.
Por último, el ‘Niño prodigio’ indicó que su relación “no tiene futuro” porque, entre otras cosas, Piqué empezará a salir con otra persona que podría ser una modelo rubia y, como si fuera poco, mencionó que la vida del deportista podría seguir en decadencia debido a que quien le daba buena suerte era Shakira.