La nueva pareja habría ido a ver a un amigo cercano de la cantante colombiana.
En el mundo de las celebridades cualquier acción puede ser objeto de opiniones, críticas, especulaciones y nuevas noticias en la sección de entretenimiento. Por esta razón, cada cosa que hacen personalidades como Shakira y Piqué simplemente no pasan desapercibidas.
Un ejemplo de esto fue lo que pasó hace algunos días en el concierto de Coldplay en Barcelona. El exfutbolista y la joven asistieron al evento como un par de enamorados, según ‘CHANCE’, de Europa Press. Fueron captados tomados de la mano mientras se dirigirán al show de la famosa banda británica.
Lo que llamó la atención de todos los fanáticos de Shakira es que el vocalista, Chris Martin, es intimo de Shakira, la ex de Gerard y el otro protagonista de esta mediática relación que acaparó los ojos del mundo por la polémica ruptura y todo lo que esta desencadenó.
Para los que no sabían, Shakira y Chris son amigos desde hace varios años. Se han presentado en diversos eventos en diferentes oportunidades. De hecho, la barranquillera destacó en una entrevista que ”Chris Martin siempre ha estado pendiente de mí y diciéndome que está para mí en lo que sea que necesite”.
La nueva vida como padres divorciados de Shakira y Piqué ya está en curso y los acuerdos ya se están cumpliendo. Shakira se mudó a Miami con sus dos hijos y el exfutbolista vive en Barcelona con su novia Clara Chía. En medio de esta polémica situación están sus dos pequeños Milán y Sasha.
La cantante y el ahora empresario llegaron a un acuerdo en el que los niños viven con ella en Estados Unidos y él tiene 10 días mensuales para estar con ellos. Sin embargo, los pequeños participaron en esta decisión y hasta pusieron sus propias condiciones.
De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, los menores no quieren relación alguna con su padre por lo que no irían a su casa a visitarlo. “‘No queremos estar con ella’. Una condición que los menores le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia. Los nenes no quieren ni ver a Clara, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, aseguró el hombre que le sigue los pasos a la colombiana.
“Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal”, añadió el famoso paparazzi.
Por otra parte, según el portal Terra, la artista también habría tomado cartas en el asunto para evaluar la posibilidad de tomar acciones jurídicas que le permita mantener alejados a sus hijos de la novia de su famoso ex. “Así termine siendo la esposa de Piqué, como asegura la prensa española pueda suceder en los próximos meses”, insinuó por su lado el medio Nueva Mujer. Por el momento, no se tiene mucha información al respecto.