La reconocida actriz ha cambiado sus prioridades y ahora disfruta posar sin ropa para sus más fieles fanáticos.
Luly Bosa es una de las actrices con más trayectoria en la televisión colombiana, pues empezó su carrera desde muy joven en los años 90 y se convirtió en una de las divas de la farándula nacional.
Con el paso de los años la actriz fue dejando su trabajo como actriz en las telenovelas y se ha ido renovando y acoplando a las nuevas tecnologías. A sus casi 60, la famosa es toda una influencer en redes sociales como Instagram, pero también dio un paso más allá y se ha dejado cautivar por la plataforma azul.
Hace ya varios meses la actriz se trasladó a esa página en donde ha sorprendido con su sensualidad pues no se ha guardado nada para aquellos fieles fanáticos que se suscriben a su perfil en OnlyFans y pagan con gusto la mensualidad por verla haciendo de las suyas.
La famosa en su cuenta de Instagram suele ser muy activa y es ese el medio que utiliza para tentar a sus seguidores a acceder a su contenido estrella y sin tabú en la plataforma donde puede mostrarse tal como Dios la trajo al mundo.
Sin embargo, en esa red social también muestra un poco más de su vida, la de su hijo al que le brinda todos los cuidados, pero también revela el secreto de su belleza y de cómo logra tener ese espectacular cuerpazo aún a sus 58 años.
Con mucho ejercicio, la actriz se mantiene bella y mejora su figura para luego presumir eso que logra en su OnlyFans donde se muestra desnuda pero muy erótica.
Aunque en Instagram Luly Bossa nunca ha irrespetado las reglas de la red social, al parecer en su OnlyFans sí deja ver todo lo que guarda debajo de la ropa que usa a diario y se roba los suspiros de sus miles de seguidores.
Recientemente, la creadora de contenido ha usado sus historias de Instagram para publicitar su cuenta de suscripción con ardientes mensajes y fotos en los que deja ver sus dotes. Además, dejó claro que no es necesario tener tarjeta de crédito para ver sus atributos, pues pueden acceder a otros métodos de pago para verla.
“¿Quieres suscribirte a mi OnlyFans pero no tienes tarjeta? Puedes utilizar una transferencia bancaria y te enviaremos el link de acceso”, escribió en una historia, pero luego sorprendió e incitó a todos a pagar la suscripción.
Con una foto en la que solo tiene una malla y un pequeño hilo, les dio una probadita de lo que se pueden encontrar en OnlyFans. “Recibe mi contenido exclusivo”, destacó sin agregar nada más, pero dejando en llamas a muchos.