Varios países prohibieron la producción por su alto contenido erótico
Netflix ha sido reconocida por ser una de las más innovadoras en cuanto a producciones se refiere, abordando temas que podrían resultar polémicos o tabúes en nuestra sociedad, la popular plataforma sigue siendo un éxito. Dentro de su extenso catálogo, se encuentra una cinta que ha causado mucha controversia por su alto contenido erótico, lo que ha llevado a que sea prohibida en varios países.
Netflix ha asumido el reto de mostrar una producción que rompe con los límites de la sexualidad en el cine, llamada Ninfomanía. Este filme se caracteriza por tener unas escenas sexuales explícitas que ha dejado atónitos a los espectadores, siendo una de las películas más atrevidas que ha lanzado la plataforma hasta ahora.
El tema de la sexualidad es uno que ha sido restringido en cuanto a su visibilidad pública, tanto en redes sociales como en otros medios de comunicación. Sin embargo, Netflix ha logrado romper con estos límites al lanzar una película que muestra lo que es conocido por muchos, pero que pocos se atreven a hablar abiertamente.
Censura y controversia
La película ha sido objeto de muchas críticas debido a su alto nivel de erotismo, lo que ha llevado a que sea prohibida en países como Turquía. Además, muchas escenas sexuales que aparecen en la cinta son reales, lo que ha generado aún más controversia.
Pese a esto, Ninfomanía ha logrado tener una gran acogida por parte del público, convirtiéndose en una de las producciones más taquilleras de la plataforma, que seguramente no conocías.
La película cuenta la historia de una mujer extremadamente promiscua, cuya historia erótica cambia después de que un desconocido la encuentra gravemente herida y la lleva a su casa para cuidarla. La cinta muestra de forma explícita las escenas de sexo entre los protagonistas, lo que ha sido criticado por algunos sectores de la sociedad y no es para menos pues las escenas serían muy fuertes para verla con menores de edad.
Producción atrevida
A pesar de que Netflix sea una entidad arriesga a la hora de lanzar producciones y ha experimentado con producciones con la comunidad LGBT, y también ha tocado temas de discriminación, razas y, por supuesto, la sexualidad, la plataforma continua liderando el mercado del streaming.
Y lo cierto es que la plataforma ha demostrado que no tiene miedo a lanzar producciones que desafíen los límites impuestos por la sociedad, y por eso mismo continua generando un gran variedad de películas dejando al lado el tabú.
Finalmente, Ninfomanía no deja de ser una producción arriesgada y aunque ha sido prohibida en varios países, ha logrado ser una de las películas más taquilleras de la plataforma.