Ayda Valencia contó que se pudo comunicar con el desaparecido estilista.
Desde hace un par de días se estrenó una película en Netflix sobre el caso de la muerte de uno de los estilistas más famosos del país, Mauricio Leal y su madre. Hecho que ha puesto en la agenda nuevamente este tema.
Justo en el programa Lo se todo del Canal Uno, Ayda Valencia, reconocida clarividente que participó en el programa Ellos están aquí de RCN, fue invitada para hablar sobre la muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny.
Ayda confesó que se logró comunicar con Leal y pudo ver los últimos instantes de vida del estilista. La vidente asegura que lo drogaron al igual que su madre con una bebida para así poder cometer el crimen fácilmente.
Dice que Mauricio Leal no sintió mayor dolor al momento de ser asesinado pues estaba como anestesiado. “No sé cuántas puñaladas o cuántas heridas tenía, porque sé que fueron muchas, pero no tengo la sensación de dolor contundente en sí, sino que estuviera anestesiado y que no pudiera defenderse”.
Por el lado de Marleny Hernández, asegura que ella tuvo la oportunidad de luchar por su vida y sufrió minutos antes de morir. “Siento que hay una sensación de defenderse, de más pelea”.
Además dijo que Leal se comunicó con ella y le dijo que no quería que su madre sintiera angustia ni preocupaciones por Jhonier Leal. “Mi mamá siempre sufría por mi hermano, pero yo siempre lo ayudaba de muchas maneras, pero para él nunca nada era suficiente”, agregó, según lo dicho por la clarividente.
Ayda contó que a pesar de que el alma de Leal trascendió, él no perdona a los responsables de su muerte y está esperando que se haga justicia y que paguen por lo que le hicieron a él como a su madre. “Quiere que pague como sea, que se haga justicia”.