Puso a suspirar a sus fans al dejar ver todo su escultural cuerpo.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la Chica del Clima puso a malpensar a sus fans, todo por una sugerente foto en la que presumió su enorme retaguardia con un hilo y un pequeño moño rosa.
¿Quién no ha quedado boquiabierto con la figura de Yanet?, si es que desde que se dio a conocer gracias a su llegada a la televisión mexicana, se ha robado las miradas con sus curvas.
Yanet García, es una reconocida presentadora de las noticias del clima en la televisión mexicana, que ha cautivado no solo a los televidentes, sino también a los internautas con sus exuberantes curvas.
Se dio a conocer gracias a su trabajo como la presentadora del clima en el programa ‘Hoy’ de Televisa, donde con cada transmisión dejaba boquiabierto a los televidentes y hasta subía la temperatura.
De hecho, gracias a su trabajo dando las noticias del clima, es que se ganó el apodo de la Chica del Clima, llegando a ser considerada como todo un símbolo sexual de la televisión mexicana por su imponente figura.
Incluso, tras ganar gran fama gracias a su trabajo en la televisión, la modelo aprovechó el gran número de seguidores que tenía, para dejar a un lado su trabajo en la pantalla chica y así crear su perfil dentro de la plataforma de contenidos para adultos, OnlyFans, donde pone a suspirar a sus suscriptores con las provocativas fotos que sube.
Por su trabajo en la televisión mexicana, sumado a sus voluptuosas curvas y provocativas fotos, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans en redes sociales: tal y como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores interesados en ver su cuerpazo.
De hecho, la modelo sabe de su figura y aprovecha para presumir sus curvas en candentes imágenes con la que llega a poner a sudar a más de un internauta.
Evidencia de esto, una de las recientes publicaciones de Yanet, en la que presumió toda su retaguardia.
Para la foto, la Chica del Clima posó de espalda ante el lente de la cámara, mientras lucía un pequeño hilo que decoraba su parte trasera con un moño rosa.