La actriz dejó ver sus curvas luciendo muy poca ropa
Lina Tejeiro es una de las actrices que mayor reconocimiento tiene en el país, no solo por su talento actoral, sino por su belleza y cuerpazo.
Se dio a conocer desde temprana edad, cuando a los nueve años hizo su debut en la pantalla chica, cuando interpretó a Sammy en el recordado seriado, ‘Padres e hijos’, donde empezó a demostrar su talento para la interpretación, ganándose así la oportunidad de participar en otras importantes producciones.
Desde entonces ha estado trabajando en proyectos televisivos como ‘A corazón abierto’, ‘Primera dama’, ‘Los graduados’, ‘La ley del corazón’, entre otros, en los que siempre se ha destacado por su talento.
Además de por su trabajo, en la farándula nacional se ha hablar sobre temas de su vida personal, como sus relaciones amorosas, así como algunas polémicas en las que se ha visto involucrada.
De hecho es por su trabajo actoral, sumado a su innegable belleza, que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar más de 10 millones de seguidores a los que suele dejar sin aliento.
Y es que Lina Tejerio sabe de sus curvas, por lo que no teme a la hora de presumirlas en algunas publicaciones, con las que por dejar ver mucha piel, pone a sudar a muchos.
Evidencia de esto, una foto que subió a su perfil, en la que se dejó ver con muy poca ropa para dejar a más de uno malpensando.
Se trata de una imagen para la que Lina posó ante el espejo, luciendo su cuerpazo en ropa interior, por lo que terminó robándose las miradas de muchos internautas.
Con la foto, además de dejar a más de uno suspirando, provocó que le dejaran toda clase de comentarios, entré los que se pueden leer halagos como “El cuerpazo de esta mujer”... “Me encantas”... “Sin duda alguna de las más hermosas”... “Sin poder dormir quedé después de ver esta foto”.
Lina no solo es seguida por su talento actoral, su personalidad, curvas y angelical rostro, se han robado las miradas de más de uno de sus fanáticos.
Así se puede ver en sus redes sociales, donde Tejeiro sube la temperatura con algunas fotos, donde viste poca ropa, y pone a más de uno a pensar.
Cómo la vez que, casi recién levantada, se tomó una foto frente al espejo de su baño, luciendo una corta tanga blanca, que puso a suspirar a muchos.
En otra ocasión, publicó una imagen en medio de las grabaciones de la película en la que participó, luciendo una atrevida lencería roja, mientras bailaba pole dance.