Subió la temperatura con tan candente imagen.
Por medio de su cuenta de Instagram, la Chica del Clima se dejó ver con transparente lencería frente a su ventana y puso a sudar a los vecinos.
En la televisión siempre hemos visto mujeres que enamoran a los televidentes con sus angelicales rostros y curvas de infarto.
Es el caso de la presentadora mexicana, Yanet García, quien en su país era conocida como todo un símbolo de belleza llegando a cautivar tanto en la pantalla chica como fuera de esta.
Gracias a que era la encargada de informar las noticias del clima, fue apodada como la Chica del Clima, quien atraía a los espectadores no solo por sus informes, sino por su cuerpazo.
Tras la fama que consiguió trabajando en televisión, decidió dejar esto a un lado para incursionar en el contenido para adultos, creando un perfil en la plataforma, OnlyFans, en la que cautiva con las sugerentes fotos que suele publicar.
Para nadie es un secreto el derroche de provocación que generan las curvas de Yanet y evidencia de esto es la gran cantidad de suscriptores que tiene en su perfil de Only, a los que suele dejar suspirando con las imágenes que sube.
Aunque no solo en su perfil erótico suele subir la temperatura, por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 14 millones de seguidores, la modelo suele poner a malpensar a los internautas con las exóticas fotos que deja ver.
Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que García puso a sudar a más de uno, por la provocadora prenda que lució.
Posando frente a su ventana, Yanet visitó una transparente lencería con la que además de dejar de ver sus curvas, se robó las miradas.
Con la foto, no solo puso a sudar a sus vecinos, sino que también provocó toda clase de opiniones por parte de sus fans, quienes halagaron su belleza y cuerpazo.
“Siempre tan hermosa y bella”... “Que delicia”... “Preciosa”... “Demasiada s3nsualid@d en tus fotos mi reinota”... “Mamacita”... “Bellísima”... “Hermosura de mujer”... “Hermoso angelito”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.