“¿Pero de quién es todo eso?”, le dicen por Instagram a la artista valduparense
Ana del Castillo es una de las pocas cantantes del género vallenato, nacida en Valledupar, que ha demostrado todos su atributos a través de sus perfiles sociales. La joven de 23 años desde que saltó al estrellato ha dado mucho de que hablar porque no tiene pelos en la lengua para hablar durante las entrevistas.
De hecho, hace poco se conoció que la contrataron para asistir a una excéntrica celebración -nada más y nada menos-, que en la cárcel de La Picota, hasta donde informaron las autoridades, la jovencita duró cinco días en ese penal.
Específicamente entre el 21 y 26 de septiembre, junto a extraditables. Del Castillo fue encontrada allí y además hallaron estupefacientes, armas blancas y bebidas alcohólicas.
En la fiestica privada que se realizó en el recinto, también estaban los reconocidos cantantes Mono Zabaleta, Daniel Quiroz, su acordeonero, Fabio Quiroz el manager y también Churo Díaz. Lo que quiere decir que les pagaron una fuerte suma de dinero para cantarles o tal vez recibieron amenazas si estos no accedían.
Además de eso, Ana estuvo recluida varias horas en la clínica por una afección en su tobillo izquierdo. Mejor dicho, la artista de género vallenato no para de dar de que hablar.
Sobre todo porque recientemente, subió una imagen subida de tono que puso a fantasear a más de uno. En una de sus historias se ve como del castillo muestra toda su retaguardia al usar un pequeño hilo y su pecho también estaba cubierto, lo curioso es que las diminutas prendas eran pedazos de cinta negra. La foto la acompañó con una pose que dejó ver su cuerpazo y de fondo sonaba una canción de Ozuna.
La publicación alcanzó cientos de comentarios, entre ellos se pudo leer:
-”Eres una diosa maravillosa. ¿Quién fuera Dios para crear lo más bello del planeta. Eres tremenda. Te admiro. Sigue cantando y viviendo feliz. Pero haznos un favor deja de ir a las cárceles, no se ve bien”
-”Anita me descrestas con esa publicación. No hay tanto freno para esas curvas. Siempre supe que eras esplendida. Bella. Me robas mil suspiros”
-”Oye Ana, me sigo preguntando como es que haces para tenerme arrodillado a tus pies. No encuentro el secreto. Claro esta que me imaginé mil cosas cuando fuiste a la cárcel. Mucho cuidado bombón de chocolate”
-”¿Quien fuera cintas para recorrer esas partes de tu cuerpo? Con mucho respeto que bella Anita. Admiración total”