Por sus movimientos, terminó dejando boquiabierto a más de un televidente.
En una de las recientes emisiones de ‘Lo sé todo’, Nanis Ochoa desconcentró a los televidentes al realizar algunos provocativos movimientos de cadera frente a las cámaras.
¿Quién no ha quedado suspirando con Nanis?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional ha dejado a más de un colombiano boquiabierto con su figura casi perfecta.
Algo que pocos recuerdan, es que antes de contar con fama a nivel nacional, fue una de las recordadas ‘Chicas ‘Aguila’, modelos que promocionaban una marca de cerveza, mientras dejaban ver sus curvas en traje de baño.
La primera vez que la vimos en la televisión nacional fue cuando participó en el reality, ‘Mundos opuestos’, donde desde su llegada dio de qué hablar, ya que fue de las concursantes que más polémicas registró.
Tras su paso por el reality, los colombianos la han visto participando en varios proyectos, siendo películas como “Santo cachón” y “Casa por cárcel” de las que sus seguidores recuerdan más.
Hoy en día la vemos como una de las presentadoras oficiales del programa de variedades, ‘Lo sé todo’, donde comparte set junto a la hermosa Elianis Garrido y el ‘Gordo’ Ariel Osorio.
Además de desempeñarse como actriz, modelo y presentadora, también la hemos visto incursionando como empresaria, ya que tiene su propia marca de productos para el cuidado de la piel.
Gracias a su trabajo y paso por la televisión, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, a los que suele dejar sin aliento con varias de sus publicaciones.
Pero así como se roba las miradas en la red, también lo hace con cada una de sus apariciones en la pantalla chica, donde con sus provocativas pintas, llega incluso a enamorar a más de un colombiano.
De hecho, recientemente la presentadora dejó a muchos sin aliento y hasta desconcentró a otros, todo por un corto, aunque provocativo baile que hizo frente a las cámaras, en el que por mover sus caderas se robó las miradas.