La creadora de contenido digital, dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores.
Últimamente, Luisa Fernanda W ha estado bastante desaparecida de las redes sociales, lo que en algún punto despertó la preocupación de sus seguidores, quienes no demoraron en preguntarle la semana pasada si estaba bien o si era que su segundo hijo ya había nacido.
Después de varios días sin interactuar mucho, la paisa sorprendió a todos sus admiradores con unas postales muy sensuales con lencería negra de encaje.
En las fotos se le puede ver en un estado de embarazo bastante avanzado, pero sin dejar de lado algo que siempre la ha caracterizado, su sensualidad y feminidad.
En ambas postales se le puede ver totalmente al natural y en esta oportunidad lo que más llamó la atención, sobre todo por parte de los hombres, fueron sus enormes pechos.
Sin embargo, más allá de lo provocativa o sensual que se puede ver, el mensaje que dejó en el post, literalmente, es la explicación del por qué no había aparecido mucho. Al mismo tiempo dejó una reflexión del empoderamiento femenino y reveló lo que esta nueva etapa le ha enseñado.
“Les confieso que este segundo embarazo ha sido difícil para mí en muchos sentidos.1 Los síntomas desde el día 0 hasta el día de hoy han sido fuertes: Vomito, ascos, contracciones desde la semana 30, etc. 2 Aceptar los cambios físicos y hormonales me han pegado fuerte 😅. 3 Parar literalmente parte de mi trabajo y el ritmo de vida al que estoy acostumbrada ha sido todo un proceso de aprendizaje. 4 Criar a Máximo mientras estoy embarazada ha sido toda una misión, un gran reto”, escribió en la primera parte del mensaje.
Posteriormente, explicó que otra de las cosas que le ha costado entender y aceptar es ver a las personas que la rodean haciendo su vida “normal”, mientras que a ella le toca estar en la cama. Así también reconoció que la empatía y la paciencia han sido sus más grandes aliados y que entendió que “no es cuando uno quiere, sino cuando Dios quiere”.
“Pero bueno, este embarazo me ha enseñado a estar mucho más conectada conmigo misma y a aceptar mi presente con amor. Les cuento que hoy me siento más poderosa, lista para ser madre por segunda vez aceptando los retos que me esperan, pero dispuesta a aprender y mejorar en todo sentido, voy a darla toda por mi como mujer y como mamá, porque ser madre así suene muy romántico es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque ser madre TE OBLIGA A SER MÁS FUERTE”, concluyó la paisa.