La seguidora dejó sin respiro a los aficionados mostrando un poco de más
El partido que se llevó a cabo en Barranquilla y que le abre las puertas a nuestra Selección para seguir el camino hacia el Mundial del 2026, no solo contó con la emoción del encuentro entre Colombia y Venezuela, sino que levantó suspiros por cuenta de una de las hinchas con su atractiva camiseta tricolor.
Todo estaba listo para que iniciara el encuentro más esperado por los amantes del fútbol colombiano, los aficionados desde las tribunas y pantallas de televisores, los jugadores dispuestos a darlo todo en el campo, jueces de línea, árbitro y la prensa nacional.
Pero antes de empezar el partido hubo un previo durante el cual se le hizo un merecido homenaje a nuestras jugadoras que hacen parte de la Selección Colombia femenina y que nos representaron tan bien en Australia.
Todo transcurría en completa calma y con la emoción a flor de piel y las integrantes de la plantilla que alcanzó los cuartos de final del Mundial de mayores de 2023 comenzaron a desfilar por la pista atlética del estadio.
Justo en el momento en el que se producía ese acto, una de las fieles hinchas que asistió al choque se robó miradas y suspiros, después de que las cámaras que estaban transmitiendo el evento se quedaran un tiempo con ella y su particular camiseta que le tapaba apenas lo necesario de sus pechos.
¿El calor, la moda?, no se sabe bien la razón de su atuendo, pero lo que sí quedó en evidencia es que no necesitó de un esfuerzo mayor para robarse el show por un buen rato.
El pronunciado escote que dejaba poco a la imaginación más el baile de la joven se robaron la atención de las cámaras y fotógrafos quienes por unos minutos dejaron de transmitir el homenaje a las futbolistas para centrarse en la hincha quien a decir verdad, se sentía como toda una diva.
La mujer bailó cuando vio que estaba en pantalla y desvío la atención del momento de gloria que vivían las jugadoras.
Finalmente, el momento de gloria para la hincha del Tricolor pasó, y los lentes volvieron a enfocarse en la cancha y en los momentos claves de este importante encuentro. Sin embargo, no cabe duda que este momento quedará registrado en la memoria de muchos aficionados quienes difícilmente olvidaran esta imagen.
Por su parte, la Selección cumplió con su objetivo que era el de ganarle a Venezuela y conseguir los primeros 3 puntos de una carrera para llegar al mundial. Aunque el gol no llegó tan rápido como se hubiera querido, lo importante es que llegó y trajo la tranquilidad tan esperada por todos los colombianos.
El examen fue aprobado y renacen las esperanzas de volver a ver a nuestra Selección Colombia en los estadios de Estados Unidos, Canadá y México.