Sus seguidores aseguran que le está haciendo efecto la soltería.
La ruptura amorosa de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, después de haber estado juntos durante más de diez años y haber formado uno de los hogares más halagados de la farándula colombiana, sin duda alguna se encuentra en la lista de las noticias que más causaron revuelo en el mundo del espectáculo en 2022.
De hecho, sobre el tema hay todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues hay quienes por alguna razón señalan a alguno de los dos como el responsable de su separación, pese a que la vallecaucana lo único que mencionó era que su amor se había transformado y seguirían manteniendo una relación basada en el respeto y el cariño que sentían por el bienestar de sus dos hijos, Matías y Salvador.
Por su parte, el actor ha tratado de ser un poco más prudente con la situación y en el contenido que ha publicado en las plataformas digitales se muestra más enfocado en sus proyectos, además de disfrutar al máximo el tiempo que comparte con sus pequeños.
De esta manera, cada uno ha manejado su regreso a la soltería como mejor le parece mientras los internautas están atentos a sus publicaciones para conocer cuándo y con quién se volverán a dar una oportunidad en el amor.
Sobre su nuevo estado sin pareja, Carolina Cruz reveló en septiembre del año pasado que se sentía “extremadamente feliz”, pero a la vez aclaró que eso no quería decir que cuando estaba en la relación con Palomeque se sentía mal, agobiada o triste. “No. Estaba feliz de una manera y ahora estoy feliz de otra”, dijo.
Además, durante los últimos meses ha dejado en evidencia que lo que comentó en ese momento es completamente cierto porque, al parecer, ha aprovechado más el tiempo para vivir nuevas aventuras con amigos y otros seres queridos con los que ha salido a diferentes eventos e incluso a la playa.
Recientemente, por ejemplo, dejó a sus seguidores en shock al posar de espalda en el mar con un pequeño hilo rojo que dejó ver en detalle su tonificada y voluptuosa retaguardia.
En cuestión de segundos su publicación se llenó de me gusta y cientos de comentarios de usuarios que elogian su cuerpazo. “Demasiado”, “bomba”, “¿cuántos caballeros le dieron zoom a esta foto?”, “la soltería siendo la mejor receta”, “bellísima... caleña tenía que ser. Abrazos”, “hágame el favor Carolina”, “¿sabes por qué el mar es salado? Porque todo lo dulce te lo llevaste tú”, dicen algunos mensajes que le escribieron a la vallecaucana.