La polémica cantante no pasó por alto el escandalo del hijo del presidente de Colombia.
Por estos días el nombre de Nicolás Petro está en el ojo del huracán por fuertes polémicas en su contra. Todo estalló con las declaraciones de la exesposa del hombre que aspiraba ser gobernador del Atlántico. Day Vásquez señaló que él recibió unos 600 millones de pesos del exnarcotraficante conocido con el alias del Hombre Marlboro y unos 400 millones de pesos del Turco Hilsaca.
De acuerdo con las mujer, iba para la campaña presidencial de Petro, pero Nicolás se quedó con ella. “Nicolás le recibió dinero a ese señor (Santander Lopesierra) más de 600 millones para la campaña del papá. Eso nunca llegó legalmente a la campaña porque él se quedó con ese dinero y así otros. A un señor de Cartagena, el Turco Hilsaca, creo que se llama; también le recibió en mi apartamento”, aseguró en Revista Semana.
Esto encendió las alarmas el gobierno y el Pacto Histórico. De hecho, el exsenador Gustavo Bolívar reaccionó cuando se enteró y dijo: “¡Qué mierda. Unos matándonos por la causa y otros viviendo de la causa! Pero no se desanimen, el país sabe quién es quién”.
Ante todo el escandalo, el propio presidente de Colombia se pronunció asegurando en su cuenta de Twitter que: “Como presidente, pido que se investigue y determinen responsabilidades respetando cualquier conclusión de la justicia. Como padre, confió en que pueda demostrar su inocencia. Mientras, vivo con dolor esta situación como cualquier padre. No haré más declaraciones al respecto. Nadie ha dicho que no haya responsabilidades políticas”.
“Se han pasado años llamándome guerrillero por mi militancia en el M-19, pues bien, esa militancia me impedía hacer lo de que cualquier persona. No usaba mi nombre, ni mi cédula, aun amando, no podía conformar pareja, no podía criar a menos de exponer la vida de quienes amaba”, trinó el jefe de Estado.
Mientras todo estalla y se empiezan a notar las repercusiones, Marberlle, la famosa reina de la tecnocarrilera apareció con sus picantes trino hace algunos días. En esta red social se burló de Nicolás escribiendo que “no es corrupción. Es el emprendimiento del niño”.
Cabe resaltar que desde la campaña electoral la cantante se ha mostrado como una representante de la oposición al gobierno actual. De hecho, antes de que Petro llegara a a presidencia, Marbelle le puso apodos a él y a la vicepresidenta Francia Márquez. Les decía “King Kong” y el “Cacas”.
No obstante, sus constantes burlas la llevaron a tener problemas con la justicia y tener que rendir cuentas para evitar problemas mayores. La también actriz tuvo que pedir disculpas públicas, pues sus palabras fueron tildadas de racistas.
Esto no impidió que Marbelle siguiera lazando sus pullas de vez en cuando y un ejemplo de esto fue el pasado 13 de marzo cuando utilizó su cuenta de Instagram para arremeter nuevamente contra el hijo de Gustavo Petro, Nicolás.
Utilizando un meme de la plantilla del Bienestar Familia escribió “Narcolas”. En esta plantilla tambien puso la foto de Petro como si estuviese buscando hogar. En los espacios de Padre y Madre escribió: “padre: Hampon indultado. Madre Exesposa de secuestrador y reclutador indultado. Regional: Atlántico. Responde a alias Remolacho”.