Tremendo cuerpazo el que dejó ver la modelo.
Por medio de sus redes sociales, Ana Sofía Henao se dejó ver en diminuta tanga, con la que paralizó a muchos al dejar ver sus nalgas.
En la farándula colombiana contamos con muchas hermosas mujeres que además de destacarse en sus trabajos, enamoran a muchos con sus angelicales rostros y exuberantes curvas.
Una de estas es Ana Sofía, modelo que desde que se dio a conocer se ha robado las miradas de los colombianos.
Y es que fue una de las acompañantes de los estudiantes en el país, esto porque fue imagen de una reconocida marca de cuadernos, donde posaba ante la cámara en traje de baño o atrevida ropa, dejando boquiabierto a los jóvenes en aquella época.
A sus 40 años, Henao posee uno de los mejores cuerpos de las modelos, cautivando con su belleza, aunque ya casi no en las pasarelas, sino en redes sociales.
Por su trabajo en el modelaje, Henao hoy en día cuenta con un gran base de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores que quieren saber un poco más de su vida y hasta quedar paralizados con algunas de sus publicaciones.
Ana aprovecha esta plataforma para dañar la imaginación de sus fanáticos, publicando algunas provocativas imágenes en las que presume sus curvas, dejando así a más de uno boquiabierto.
Evidencia de esto, una reciente imagen que subió, con la que le recordó a muchos la época en la que posaba en los cuadernos, todo por la poca ropa que usó.
Para las fotos, la modelo lució un pequeño traje de baño, con el que enfocó su retaguardia para dejar a más de uno suspirando.
Con las fotos, además de dejar ver su cuerpazo, Ana provocó toda clase de opiniones en las que halagaron su belleza. Incluso, más de uno le comentó que los hizo recordar su época de estudiante, en la que ella los acompañaba en los cuadernos.
“Aún recuerdo tenerla en mis cuadernos de colegio”... “Mamacita”... “Esta mujer siempre tratando de desconcentrarlo a uno”... “La verdadera dueña del sabor, cuerpo y color. La única chica Cristal Oro”... “La de mis cuadernos”... “Esta mujer siempre ha sido hermosa”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.