La presentadora la dio toda con una serie de fotos
Para este 31 de octubre, varias famosas colombianas sorprendieron con sus ingeniosos disfraces, por medio de sus redes sociales mostraron el proceso y el resultado de su atuendo. En este caso, la presentadora Laura Tobón no fue la excepción.
Tobón sorprendió a sus seguidores con un disfraz de la mítica y hermosa Marilyn Monroe, una rubia peluca acompañada de un par de vestidos elegantes y sensuales, muy al estilo de la diva de divas, fueron los aliados para que Laura se transformara en la preciosa chica dorada.
Por medio de una serie de fotos Laura compartió su atuendo y en la última foto logró, de seguro, despertar malos pensamientos con un vestido blanco transparente en tool que dejó ver mucho más de la cuenta.
(Vea la cuarta foto del carrusel)
Con apenas 22 años, la presentadora participó en una sesión de fotos en el Tairona, en ese momento, recién comenzaba a presentar un programa llamado ‘Estilo RCN’. Para ese entonces SoHo la convocó para que fuera la portada de la revista. Para ese momento Laura respondió que no y su mayor razón era que su padre la iba a matar si aceptaba esto. Además, Laura no lo vio pertinente, pues su carrera estaba comenzando.
Sin embargo, luego de meditarlo Laura aceptó el reto, la modelo asegura que haber salido en SoHo la ayudó a catapultar su carrera pues todo el mundo tuvo que ver con esas fotos.
Para Laura haber aceptado este reto fue una experiencia estupenda y aseguró que quedó feliz con el trabajo que se hizo. “Sobre todo con el equipo que viajamos; la verdad es que todos me parecieron muy talentosos y desde el principio supe que podía confiar en ellos Hoy en día le muestro las fotos a mi esposo y él se siente feliz”.
La modelo y presentadora hace un par de meses le dio la bienvenida al mundo a su primer hijo Lucca Rodríguez junto a su esposo, Álvaro Rodríguez. Desde entonces, la famosa ha mostrado la nueva vida que lleva como mamá y se le ha visto bastante enamorada de su pequeño.
La hermosa Laura ha logrado mantener su belleza con el paso del tiempo. Sus ojos azules y su cabello cabello rubio son la combinación perfecta para restar su bello rostro.