Se despachó contra los otros concursantes.
Tras pasar solo una semana en la competencia, el primer eliminado de ‘MasterChef’ habló sobre sus compañeros y dijo que “Cocinar no es fácil y la convivencia tampoco”.
La cocina más famosa volvió a encender los fogones y vemos en las pantallas de RCN a varias personalidades colombianas compitiendo para demostrar quién es el mejor para la cocina en la temporada 2023.
Para esta temporada invitaron a participar a:
Y aunque ha pasado poco del inicio de la competencia, algunos participantes ya han empezado a dar de qué hablar.
Así se pudo ver tras la salida de Crisanto Alonso Vargas, comediante conocido como ‘Vargasvil, quien fue el primer eliminado de la temporada 2023 de MasterChef Celebrity.
Sobre su salida manifestó que había elegido “un plato muy fácil de hacer que es la crema de ahuyama. Cuando recibí la visita del chef Carpentier, me hizo caer en cuenta que debía tener la proteína lista, sin embargo, debía decidir si terminar bien la crema o trabajar la proteína, pero no contaba con el tiempo suficiente y no pude presentar el plato de manera adecuada”.
Fue después que empezó a hablar de su experiencia en la competencia, cuando mencionó que “estaba mentalizado en que esto es un concurso, alguien se lo tiene que ganar y en este caso alguien debe salir de primero, y ese soy yo”.
Y fue precisamente en medio de una entrevista que concedió a El Colombiano, donde habló de sus compañeros, donde manifestó lo “difícil que puede ser trabajar con estrellas”.
“Andar en medio de estrellas y gente famosa es complicado, pero también encontré gente muy querida, hice una gran amistad con el padre y con jóvenes que no conocía que hacen parte del mundo digital, personalmente no casé peleas con nadie, siempre fui muy buen coequipero. Cocinar no es fácil y la convivencia tampoco, se trata de ver quién aguanta más”, manifestó Vargasvil.