¡De infarto! Ese fue el outfit que eligió para celebrar Navidad.
Cintia Cossio pasó de vender postres a ser una de las mujeres colombianas más cotizadas en la plataforma OnlyFans. Una vez la creadora de contenido descubrió el poder que tienen las redes sociales para generar ingresos, empezó a sorprender a los cibernautas con su espectacular figura y los halagados rasgos de su rostro que muchos califican como “angelicales”.
Aunque al principio su imagen ganó popularidad en el mundo digital por las pesadas bromas que protagonizaba con su hermano, el también influenciador antioqueño Yéferson Cossio, poco a poco fue formando una comunidad bastante sólida de la que hoy en día hacen parte más de 5 millones de usuarios en Instagram.
Entre las claves de su éxito en las redes sociales están sus tonificadas piernas, su abdomen plano, glúteos firmes, una delgada cintura pese a que ya tiene un hijo, además de una pechonalidad que usualmente pone a volar la imaginación de sus admiradores.
La famosa influencer es consciente del furor que causa con sus atributos y por eso busca deleitar a sus seguidores con frecuencia publicando sugestivas imágenes en las que aparece luciendo atrevidos outfits con los que pone a suspirar a más de uno.
Recientemente, por ejemplo, despertó malos pensamientos al desfilar en su casa con la pinta que eligió para celebrar Navidad, el pasado 24 de diciembre. En la grabación, Cintia Cossio se muestra caminando con mucho estilo y sensualidad enfocando primero su parte de atrás en la que resaltan sus piernas, su retaguardia y su espalda.
Luego, cuando da la vuelta, deja a más de uno en shock con la altura del vestido que apenas le cubre su delantera y, como si no fuera suficiente, tiene una abertura en uno de sus lados tal como la suelen tener los vestidos largos estilizados, pero que en esta oportunidad le llega hasta la cintura.
Además, sus admiradores no dejaron pasar por alto las transparencias de su outfit y el pronunciado escote que destaca sus bubis, así como el peinado que para muchos la hace ver mucho más “arriesgada” y “provocativa”.
En casi todas sus publicaciones la creadora de contenido recibe una lluvia de elogios por sus atributos. Estos son algunos comentarios que le escriben sus seguidores: “son tu fan número uno”, “eres bellísima”, “eres una mujer hermosa”, “me encantas”, “demasiado hermosa”, “no puedo creer lo que estoy viendo. Eres un ángel”, “tienes el cuerpazo”, “no me canso de ver tus fotos”.