La reina de TikTok subió la temperatura con sus enormes atributos.
María Luisa Trevejo, más conocida en el mundo del entretenimiento como Malu Trevejo es una cantante e influencer cubana que desde hace años está radicada en Estados Unidos.
Fue una de las primeras en grabar material bailando en Musica.ly y TikTok, sus sensuales pasos y muy buen cuerpo, hicieron que se posicionara mucho mejor, por lo que hoy en día es una de las mujeres con más audiencia, acumulando más de 24 millones de seguidores de todo el mundo en esta plataforma.
La puertorriqueña subió la temperatura de sus redes sociales al publicar una galería de 6 fotos en las que está luciendo su cuerpazo y tez morena, con un vestido de baño de dos piezas color dorado.
El bikini es tan pequeño que deja ver parte de sus senos y toda su grande y provocadora retaguardia que es en la que su mayoría causa suspiros entre sus admiradores.
Además, acompañó la vestimenta con una salida de baño tipo maya, del mismo color, con la que se acentuaron mucho más sus curvas.
“Relax tú lo tienes dropping tmmr ;)”, fue el mensaje con el que literalmente puso volar la imaginación de su audiencia.
Sus seguidores no vieron más reparo que expresarle todo lo que pensaban por medio de cientos de comentarios. “Bela morena linda”, “Esos tatuajes son deliciosos”, “Tienes los senos más lindos que haya visto”, “Tienes una belleza exótica que me vuelve loco”, “Te informo que eres mía si aún no lo sabes”, “Nada más delicioso que una mujer segura de sí misma, de sus cualidades y defectos”, “Estas que te comes sola”, “Una mamacita no, una mamazota”, “Me tienes enfermo de los nervios... Descontrolao completamente”, “En esa posición te quiero pa darte”, “Por ti cometería mil pecados”, son algunos de esos mensajes con los que varios se desahogaron.
Y es que uno de los detalles que la hacen ser tan “especial” según sus seguidores, son su cabello de rulos oscuro, además de sus tatuajes en brazos, espalda, piernas y hasta las nalgas.
El arte en tinta que tiene en su espalda es enorme y llega casi hasta su retaguardia. Un dragón al parecer chino y enrollado a blanco y negro son lo que también provoca malos pensamientos tanto en hombres como en mujeres que a diario le dejan una que otra propuesta a través de mensajes por interno.