La exreina de belleza posó durante las grabaciones de Ventino con un vestido que dejó poco a la imaginación de sus seguidores,
En 1994 una hermosa Colombiana llegaba a Miss Universo representado a su país en el famoso certamen de belleza. Esa joven era Carolina Gómez, una bogotana que deleitó a todos con sus facciones, sus curvas y su elegancia en la pasarela. Quedó como primera finalista de aquellos años.
Después de eso, continuó su vida frente a las cámaras y se convirtió en presentadora y actriz. En la actualidad, Carolina tiene 48 años y está mejor que nunca. Su belleza universal sigue en ella y lo sabe, por esto, no teme en mostrarla en cada evento al que asiste y cada foto que sube a redes sociales.
Ella es una prueba que la edad es solo un numero en sus despampanante estado físico. En los últimos años ha participado en producciones como MasterChef Celebrity, en donde mostró su talento en la cocina y ahora se encuentra grabado una nueva producción del canal Caracol.
En esta última encarnará a la villana de la novela Ventino, basada en la agrupación musical de jóvenes que ha ganado un importante lugar en la música en Colombia. La novela contará la vida de cada una de la integrantes y de cómo llegaron al estrellato con sus canciones.
Además de su talento frente a las cámaras, hay algo que resalta a Gómez entre las celebridades y es su sensual belleza. Sus curvas han enamorado a Colombia por años y los sigue haciendo. En sus redes sociales publica constantemente fotos de ella en bikini, ajustados atuendos que la vuelven de esas a las que se les dice “como el vino”.
Por ejemplo, Carolina publica fotos de ella sin ropa, tapándose lo estrictamente necesario o bastante reveladora. En los últimos días subió una imagen de ella en vestido rojo que le subió la temperatura a su perfil de Instagram ,pues sin mostrar mucho, lo mostró todo.
En una foto frente al espejo, un ajustado vestido con aberturas a los lados resaltaba su escultural cuerpo, pero lo que llamó la atención de todos fue que no llevaba nada debajo. Sus nipples se marcaron en la tela que separaba lo que se veía con lo que escondía bajo la misma.
Sus seguidores lo notaron enseguida y no tardaron el elogiarla y seguramente más de uno soñó en cómo sería debajo de la tela roja. La imagen ya cuenta con más de 23 mil “me gusta” y más de 400 comentarios.