Tremendo el cuerpazo que dejó ver para poner a sudar a su seguidores.
Con una foto publicada en Instagram, Carolina Gómez dejó con la boca abierta a sus seguidores, todo porque resultó bajándose el traje de baño para broncearse, aunque terminó fue generando suspiros.
De las hermosas y talentosas actrices que tenemos en Colombia, una de las que más suspiros ha generado desde que se dio a conocer fue Carolina Gómez, llegando a ser una de las más queridas en Colombia.
La conocimos en la farándula nacional gracias a su paso por el Reinado Nacional de la Belleza, donde se coronó como la mujer más bella del país. Tras su paso por el reinado de la belleza internacional, quedó como primera princesa en Miss Universo, cautivando a muchos con su angelical rostro.
Aunque empezó en lo reinados, fue en la actuación y la televisión donde encontró su pasión, ya que desde una edad temprana, mostró un gran interés y talento por las artes escénicas, llegando a ser de las actrices que mayor reconocimiento tiene en el país gracias a las grandes producciones en las que ha trabajado.
Comenzó su carrera en la televisión colombiana en el 2003, cuando hizo su debut como actriz con su papel de presentadora en la telenovela del Canal Caracol, ‘El auténtico Rodrigo Leal’. Este fue solo el inicio de su carrera en la TV, ya que desde entonces ha participando en varias producciones exitosas, gracias a que su talento actoral, sumado a su carisma en pantalla, rápidamente la hicieron destacar, convirtiéndola en una de las actrices más populares y queridas del país.
Entre las distintas producciones en las que ha participado recordamos títulos como ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘Mujeres asesinas’, ‘A corazón abierto’ y ‘La venganza de Analía’. Recientemente, estuvo en ‘Ventino: el precio de la gloria’, proyecto en el que se destacó con su actuación.
Gracias a su trabajo, talento, innegable belleza, curvas de infarto y sencilla personalidad, es que hoy por hoy ha logrado sumar un gran número de fanáticos: así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber un poco más de su vida, y, por qué no, quedar cautivados con sus curvas.
De hecho, recientemente hizo una publicación, con la que terminó generando suspiros y con la que puso a sudar a más de uno.
Se trata de una imagen, en la que Carolina posó ante la cámara mientras se encontraba tomando el sol en traje de baño, aunque terminó bajándose la tanga para que el bronceado le quedara perfecto.
No cabe duda de que la actriz sabe cómo dañar el pensamiento de sus fans y esta foto es una muestra de ello. Además, para comprobarlo, solo es necesario darse un paso por su perfil de Instagram, donde nos cautiva con algunas de sus publicaciones donde resalta sus curvas y su belleza.