Dejó a más de uno suspirando con tanta belleza.
Por medio de su cuenta de Instagram, Carolina Gaitán cautivó a sus fans al publicar unas fotos en las que dejó ver sus piernas en sensual pijama sobre su cama, despertando así malos pensamientos entre sus fans.
Carolina Del Pilar Gaitán Lozano, nombre completo de la artista, es una actriz y cantante nacida en Villavicencio, que desde hace varios años viene cautivando a los colombianos no solo con su talento para la interpretación o para el canto, sino también con su cuerpazo y angelical rostro.
¿Cómo se dio a conocer Carolina Gaitán en la farándula colombiana?
La primera vez que la vimos en la televisión, fue cuando participó en el reality show Popstars, del Canal Caracol, del cual resultó ser ganadora y así fue una de las integrantes del grupo musical Escarcha.
Pero no solo la hemos visto como cantante, Gaitán también ha incursionado en la televisión, demostrando su talento para la actuación, por lo que ha participado en varios y exitosos proyectos de la pantalla chica no solo en Colombia, sino a nivel internacional.
Es así que ha participado en producciones como Gabriela, giros del destino’, novela en la que realizó su debut actoral, para posteriormente actuar en series como ‘Mujeres asesinas’, ‘La diosa coronada’, ‘Alias el Mexicano’, ‘Hermanitas Calle’ y uno de los que mayor fama le ha dado, ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde interpretó a Catalina la pequeña.
Es gracias a su trabajo actoral y a su capacidad musical, que Carolina cuenta con un gran número de fans. Evidencia de esto es su cuenta personal de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y, por qué no, quedar suspirando con algunas de sus candentes publicaciones.
Por esta plataforma, Carolina Gatián suele aprovechar para dejar algunos detalles de su diario vivir, así como también publica algunas candentes fotos con las que genera suspiros entre los internautas.
Evidencia de esto, la vez que se dejó ver muy sensual, posando desde su cama, luciendo una pequeña pijama, con la que dejó ver sus piernotas y se robó las miradas.
Con las fotos, además de robarse las miradas, Carolina provocó que le dejaran toda clase de comentario y halagos, entre los que se pueden leer opiniones como “Una reina linda”... “Que fotos tan lindas y tu hermosa”... “Mamacita”... “Una hermosa princesa”... “Me encantas mujer”... “Bellísima”... “M quitas el sueño con tu mirar”.