La joven le siguió los pasos a su tía y ahora es modelo.
Carolina Cruz es una de las presentadoras y modelos más comentadas de la farándula colombiana. Actualmente, hace parte del equipo del matutino ‘Día a día’, de Caracol Televisión, pero cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en diferentes e importantes producciones y canales.
Además, también se ha destacado durante su carrera por otros proyectos en los que ha trabajado como su libro autobiográfico Mi Mundo, mis huellas, en el que revela varios detalles de su vida personal y amorosa que sus seguidores no conocían y que publicó en el año 2017.
Al parecer, le fue tan bien con este texto que a mediados de este 2022 la vallecaucana decidió lanzar su segundo libro inspirado en sus hijos Matías y Salvador, fruto de su relación de más de diez años con el actor Lincoln Palomeque, de quien se separó a inicios de este mismo año.
Del mismo modo, se animó a crear su propia fundación llamada ‘Salvador de sueños’, con el objetivo de ayudar a varios pequeños que enfrentan complicaciones de salud, pero en sus hogares no cuentan con los recursos necesarios para tener una mejor calidad de vida en medio de las circunstancias.
Respecto a su experiencia en el mundo del modelaje, se sabe que en 1999 participó en el Concurso Nacional de Belleza donde fue Señorita Valle del Cauca y es la imagen de famosas marcas, donde ha posado en compañía de su sobrina Gabriela, hija de su hermano Iván con Martha Zafra.
Todo indica que Gabriela decidió seguir los pasos de su tía, quien desde muy pequeña le dio la mano para conectarla con el mundo del modelaje hasta que brilló por primera vez en las pasarelas de Colombia Moda.
Los admiradores de la presentadora aseguran que “son igualitas” y se nota que la joven tiene talento para posar frente a las cámaras, pues en diferentes sesiones fotográficas se puede ver como toda una modelo profesional.
Hoy en día Gabriela ya tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram que no paran de llenarla de elogios en sus publicaciones por su belleza. “Futura reina”, “próxima Señorita Valle en unos años”, “siempre dije desde que eras una bebé que serías extremadamente hermosa. Igual a tu tía Caro Cruz”, “hermosa”, “es una belleza. Igualita a Caro son dos gotas idénticas”, “se parece y también imita mucho a la tía”, dicen algunos comentarios.