La actriz deleitó a todos sus seguidores con una sensual foto de su cuerpo.
Carmen Villalobos es una de las actrices más populares y sensuales del país. Se ha ganado el corazón de muchos gracias a su destacado papel en varias producciones, claro está, sin dejar a un lado su carisma y belleza.
Ademas, es toda una celebridad en las redes sociales, especialmente en Instagram, en donde cuenta con más de 21.9 millones de seguidores que admiran su vida profesional y personal. Una prueba de esto fue la noticia de que terminaba su relación sentimental con Sebastián Caicedo, con quien llevaba más 10 años de relación.
Ahora, empezó un romance con Frederik Oldenburg, periodista venezolano. Hasta le momento la pareja lleva todo con calma, pero si han demostrado estar completamente enamorados y disfrutando de esta nueva etapa juntos, especialmente ella, quien ha vuelto a vivir un nuevo romance.
Otra cosa que sabe hacer Carmen es deleitar a sus fanáticos con su belleza, su figura es espectacular han infartado a más de uno en todos los años que lleva de carrera. En sus redes sociales no duda en mostrarlo. Un ejemplo de esto han sido sus desempantanes fotos en sus redes sociales.
La actriz, que actualmente está al frente de un programa de cocina internacional, ha demostrado su versatilidad y ha logrado conquistar a la audiencia con su talento, carisma y obviamente su belleza. Este famoso programa Top Chef Vip 2 llega su fin de temporada y en redes sociales y Carmen se ha mostrado muy feliz como presentadora (y nosotros tambien).
Por ejemplo, el día del estreno de Rápidos Furiosos X, la colombiana se puso en el mood de las carreras de carros e infartó a millones con una minifalda, un top pequeño y una chaqueta alusiva a las competencias automovilísticas. Sus piernas se robaron a atención de todos.
En su cuenta de Instagram subió un video de ella preparándose y viéndose espectacular con el atuendo. “Feliz de hacer parte de el reto de hoy 🔥! Se estrena #fastandfurious X y aquí estamos muy felices de celebrarlo con ustedes”, escribió la colombiana.
Carmen es una belleza de mujer y ella lo sabe y el resto de los mortales tambien. Por esta razón ver sus fotos es todo un espectáculo que sus fanáticos disfrutan cada vez que publica una. Así se vean fotos de antes o de la actualidad, Villalobos es divina.
En enero de este año, Carmen estuvo acuerdo una de las cosas que más le gusta hacer: ir a la playa. Al estar disfrutando del sol, el mar y la playa, se puso un bikini de rayas blancas con negro. Fue entonces cuando más de uno tuvo que irse a la clínica infartado.
“Nunca le diría que no a un día de playa... porque brisa y playa ufff el plan perfecto. Te gusta, ¿no?” fue lo que escribió junto a la imagen en la posa como nunca y se simplemente espectacular.