La polémica reacción del cantante a la foto ha generado toda una tormenta en redes sociales.
Carlos Vives terminó involucrado en tremenda situación mediática por un pequeño ‘me gusta’ que le dio a la foto más reciente de Gerard Piqué y Clara Chía en Instagram. El cantante colombiano fue catalogado de Judas y traicionado por esta acción... esto es lo que puede causar algo tan casual como un like...
Hace algunos días la novela entre Clara Chía, Piqué y Shakira recibió un nuevo integrante: Carlos Vives. El artista terminó en ojo del huracán porque en la imagen del exfutbolista con la joven la reacción del cantante llamó la atención de todos.
Tal fue el boom de esto que en una entrevista en Perú le preguntaron del tema y el no dudó en hablar al respecto y mostrarse asombrado de lo que eso había causado. El colombiano conversó con Ethel Pozo en el formato peruano de America Hoy y cuando le preguntaron: “Se dijo que le habías puesto un like a Piqué, ¿eso es verdad?”, este respondió:
“No, no, no. Tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto? Yo no tengo tiempo. Fue un accidente de oficina, según lo que me comentaron. Alguien que maneja mis cosas, que tiene que revisar las cosas por ahí, pin, me metió en un lío (...). Yo digo cosas, canto y tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero me equivoco en un like con Shakira y... eso es increíble. Lástima, eso es lo que hay”.
La periodista explicó que Carlos no había tenido nada que ver y aseguró que “no lo dio, por supuesto que no. Fue su oficina, fue su community”.
Alguna vez Vives expresó de Gerard y toda la situación que: “yo sé que estaba triste, por eso le mandé un besito. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa. El Piqué que yo conocí fue una persona muy educada conmigo, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial”.
Se sabe que el samario y la Barranquillera son muy buenos amigos hace años y es que la música y las ganas de exaltar sus raíces y llevar a lo mas alto el nombre de su país han hecho que forjen una gran amistad.
Prueba de ello fue la canción “Currambera” que le escribió Carlos a ella y un emotivo mensaje que ella le escribió a él como un homenaje a su trabajo.
La canción de Vives dice lo siguiente: “Volaste muy alto, las olas del mar te esperan con tus pies descalzo ‘niñita de la pollera. Volaste muy alto, tu barco ya izó sus velas, son tus sueño’ blanco’ muchacha barranquillera”.
Otra de las estrofas es: “Te encuentras un cuaderno y una rosa de cristal al señor que tiene las gafas oscuras y te vuelves al espejo para volver a empezar. Tu sonrisa se confunde con la luna”. Al final termina con: “Diosa del Oriente, del sol y la arena. Llévame a tu bosque donde se olvidan las penas, dicen que lo han visto buscando zahenas, tu barco fenicio que navega al Magdalena. Es para ti, Shaki”.
Hace poco ella le dedicó estas palabras:
“Carlos, eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y mas extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte. Lo que has hecho por nuestra Colombia , no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos. Gracias por rescatar nuestro folclor, y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser. Tú le has llevado a niños, a ancianos, y a quienes no conocían nuestras costumbres, ni hablaban nuestro idioma un pedazo de nosotros en cada canto. Y nos has recordado todo lo que valemos. Lo que que sentimos y cuanto y con que fuerza llegamos a amar .Tu legado es invaluable porque nos representa a todos. Sigue construyéndolo por nosotros y vuela alto como un cóndor sobre la sierra! Te quiero amigo, te queremos todos!”.