Varios de sus detractores aseguran que es “tóxica y no lo supera”. ¿Usted qué opina?
A inicios de abril la artista barranquillera, Shakira, se despidió de Barcelona para empezar una nueva vida en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué, con quien estuvo compartiendo su vida durante 12 años.
Pese a que su decisión de irse a los Estados Unidos se conocía desde hace ya varios meses, primero debía resolver varios asuntos relacionados con sus presuntas deudas en España, así como los problemas de salud que atravesaba su padre y otros temas que involucraban directamente a sus hijos y sus proyectos labores, pues su vida cambió drásticamente desde que confirmó su separación del deportista.
“Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones”, confesó en entrevista con la revista Elle al hablar sobre esta nueva etapa de su vida en la que decidió desahogar sus sentimientos a través de la música con lanzamientos como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Music Session #53′ con la colaboración de Bizarrap y ‘TQG’ junto a Karol G.
Por eso, irse a Miami era una de sus metas más importantes en este momento con la intención de dejar atrás todo el escándalo que se desató por su separación y, aunque dejó en evidencia que le dio nostalgia, sus planes ahora son disfrutar al máximo el tiempo con sus pequeños.
Como era de esperarse, su viaje no pasó desapercibido y en las redes sociales se viralizaron unas imágenes donde aparecía junto a sus hijos abandonando Barcelona.
Luego, la artista rompió el silencio y por medio de sus historias de Instagram posteó una foto en pleno vuelo con un melancólico mensaje que decía: “Pero las cosas no son como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”.
Después de eso, se empezaron a difundir las imágenes de la colombiana disfrutando su nueva vida en Miami, sin embargo, una de estas instantáneas llamó la atención por un detalle que hacía parte de su outfit debido a que revivió recuerdos de los regalos que le llegó a dar Piqué.
En la imagen la intérprete de ‘Waka Waka’ aparece caminando por las calles de la ciudad mientras luce un costoso bolso Balenciaga que, al parecer, le habría regalado el español años atrás, cuando aún estaban juntos.
De acuerdo con los recuerdos que llegaron a la memoria de los internautas, este detalle se lo habría dado durante sus vacaciones familiares en Miami durante el año 2019.
El bolso es color negro, está estampado con algunas letras de colores y al actualmente está valorado en unos dos mil euros, es decir, aproximadamente unos diez millones de pesos colombianos.
Al verla con este accesorio sus detractores aseguran que podría ser una señal de que todavía está aferrada emocionalmente a su pasado con el fundador de la Kings League, sin embargo, también hay quienes la defienden señalando que esos lujosos obsequios no merecen ser desechados por ningún tipo de situación. ¿Usted qué opina?