En entrevista con Eva Rey la influencer barranquillera habló sobre sus planes de convertirse en madre
Aida Victoria Merlano es una de las mujeres más polémicas de Colombia que se ha caracterizado por su estilo irreverente y frentero de abordar la vida y además, por despertar los suspiros de más de uno, pues su escultural figura de ja lelos a quienes la siguen a través de sus redes.
Esta hermosa influencer con unas curvas de locura que ha mostrado a través de redes, revoluciona el ambiente pro donde pasa, no solo porque la relacionan con el controvertido caso de compra de votos de su madre, sino porque ha demostrado que no se queda callada ante nada.
La barranquillera con su estilo desparpajado ha sido blanco de críticas en varias ocasiones e incluso ha tenido varios enfrentamientos con otras creadoras de contenido como Karen Sevillano y Valeria Giraldo Toro, por hablar claro y sin tapujos en sus redes sociales.
Además, ha sido centro de atención por los romances que ha llevado con varios famoso como el streamer Westcol y luego surgieron los rumores acerca de que estuvo relacionada sentimentalmente con el influencer paisa Yeferson Cossio, cuando él todavía seguía con su ahora exnovia Jennifer Muriel.
Por ese temperamento alegre y descomplicado, la gente pensaría que Aida en lo último que piensa en este momento es tener hijos. No obstante, para sorpresa de muchos, la influencer barranquillera toco el tema recientemente con la periodista Eva Rey en donde hizo sus confesiones más profundas con respecto al tema de convertirse en madre.
Al parecer, ya tiene todo planeado, pues le contó a la periodista española hasta cuál será el nombre que le pondría a su futuro hijo.
“Sueño con ella, se parece mucho a mí. Me la sueño como yo, como blanquita, pelito color Coca Cola, me la sueño mucho”, dijo Aida, sin embargo, no expresó quién podría ser el futuro padre.
Y además dijo lo siguiente: “cuando digo que me la sueño mucho no es que todos los días sueño con mi hija, pero sí en el último mes he soñado tres veces con una niña. Es reloco porque me levanto llorando como de emoción”.
Además, en medio de un tono alegre y desparpajado, le comentó a Eva que hasta ha pensado en cómo será el momento del parto cuando llegue el ansiado momento.
“Tengo la ilusión de tener un parto natural de esos de bañera. Creo que sería un momento supermágico, superlindo. Aparte soy una romántica empedernida”, puntualizó.
A esto la periodista le cuestionó: “¿Tú quieres un parto natural, o sea, tú quieres sufrir?”, a lo que Aída le contestó: “Yo no sé si será una filosofía muy hijuemadre, pero yo quiero sufrirme a mi hija, yo quiero parir”.
Y para terminar con las confesiones de la influencer, Eva Rey le pregunta si ya le tiene nombre a su pequeña hija, y por supuesto esta respuesta es afirmativa, pues asegura que quiere ponerle Victoria, que significa victoriosa.