La recordada estrella de Disney dejó todo para la imaginación.
La actriz de Disney, de 24 años, abrió su cuenta de OnlyFans en agosto de 2020 y desde ese momento se convirtió en todo un fenómeno. En tan solo en 24 horas se ganó más de un millón de dólares, causando un furor sin precedentes en la plataforma.
En su página oficial, ofrece fotos y videos exclusivos y sugestivos con los que ya gana 13 millones de dólares mensuales. La cifra es de 9.99 dólares al mes.
Thorne tiene uno de los cuerpos más envidiables y admirados de la farándula internacional, al punto de que, con su paso, deja suspirando a quienes la ven.
Muestra de ello es una de sus más recientes apariciones públicas en las que se le vio con un vestido de cuerina café que en ambos costados llevaba aperturas tipo malla y que dejaron mucho para la imaginación de sus seguidores que se percataron de que claramente para ese atuendo no llevó ropa interior.
Sus curvas hacen que las fantasías más oscuras y escondidas de sus seguidores se despierten, además ella sabe lo que les gusta, así que por medio de sus redes sociales se encarga de subir abrebocas de su página azul, con el objetivo de que se suscriban.