La actriz dejó a más de uno boquiabierto al dejar ver sus piernotas
Aura Cristina Geithner es una de las actrices más reconocidas del país, gracias a la gran trayectoria que ha tenido en importantes producciones de la televisión colombiana, quien además de ser admirada por su talento, es querida por muchos por su belleza.
En la pantalla chica inició su carrera en la novela, ‘La rosa de los vientos’, siendo este el proyecto televisivo con el que inició su exitosa carrera artística.
Esta fue solo la primera producción en la que participó, ya que desde entonces la hemos visto en gran cantidad de producciones en Colombia y el extranjero. Muchos recuerdan producciones nacionales como “Te voy a enseñar a querer”, “La casa de las dos palmas” y “Sangre de lobos”.
Aura se desempeñó como actriz no solo en Colombia, ya que durante varios años se mudó a México, donde también ganó gran fama y seguidores.
Pero no solo ha demostrado su talento como actriz, ya que también ha incursionado en la música, ganando algo de reconocimiento con varias de sus canciones.
Es por su trabajo en la televisión, sumado a sus exuberantes curvas, que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar más de un millón de seguidores interesados en ver su cuerpazo.
A sus 55 años Aura no teme a la hora de presumir sus curvas y así lo podemos ver con las publicaciones que hace en su perfil.
De hecho, recientemente se dejó ver muy sensual, llegando a robarse las miradas.
Todo por un carrusel de fotos para el que se dejó ver luciendo un corto vestido atigrado, con el que incluso llegó a despertar malos pensamientos.
Con las fotos, además de robarse las miradas, Aura Cristina despertó toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer halagos como “Eres preciosa 😘🥰”, “espectacular y sexy”, “la potra zaina 😍😄”, “mejor no te puedes ver”, “eres mi reina te amo 😍😍❤️❤️”, “divina por todos lados”, “quién fuera ese jinete❤️”, “eres mi amor platónico desde los 16 años”, “excelente cuerpazo”, “yo me casó”, “dulce y peligrosa”.