La reconocida astróloga aseguró que se avecinan serios problemas con la artista colombiana.
Mhoni Vidente es considerada como una de las figuras más importantes del mundo de las predicciones y la astrología gracias a que ha acertado en varios hechos relacionados con diferentes personalidades del mundo de la política y la farándula como Paulina Rubio y su divorcio con Colate, o la elección del Papa Francisco como Sumo Pontífice.
En diferentes entrevistas, la astróloga cubana de origen mexicano ha comentado que el inicio de sus poderes de predicción se remonta a su juventud, cuando fue impactada por un rayo que le hizo perder la consciencia.
Una vez se encontraba en ese estado, asegura que tuvo una visión con la Virgen de Fátima en la que le indicó que su vida cambiaría para bien y, a partir de ahí, fue cuando se convirtió en su guía espiritual para llevar a cabo su labor de hacer predicciones.
Entre las visiones en las que ha acertado se encuentra el ascenso del primer papa latinoamericano, que se cumplió con el argentino, Jorge Mario Bergoglio, en marzo del 2013, así como la muerte del cantautor mexicano, Juan Gabriel, y también del basquetbolista, Kobe Bryant.
Sin embargo, algunas de sus predicciones que más han trascendido en los últimos meses son las que están relacionados con la vida profesional y personal de la artista colombiana, Shakira, quien lleva varios meses lidiando con una de las etapas más complejas de su vida por su separación del exfutbolista español, Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha.
Para la barranquillera era un sueño tener una familia y que de alguna manera lograra mantenerse unida, pero su perspectiva cambió a la fuerza y tuvo que hacerle frente a su nuevo presente, como madre soltera y en un territorio diferente al que sus pequeños dieron sus primeros pasos, en Miami.
Aunque fue su decisión irse de Barcelona para poder cerrar este capítulo de su vida y seguir con sus proyectos, en sus últimos lanzamientos musicales ha dejado en evidencia que no ha sido un proceso nada fácil y, en medio de la espera de que después de la tormenta llegara la calma para la artista, Mhoni Vidente hizo una terrible predicción al respecto.
Un movimiento de Piqué encendió las alarmas sobre lo que le esperaría a la cantante debido a que fue visto, junto a su novia Clara Chía, en el consulado de Colombia en Barcelona. Aunque la pareja intentó pasar desapercibida, no lo logró y los paparazzis registraron cada uno de sus pasos.
El exfutbolista ingresó solo al lugar y al salir fue abordado por la prensa que, rápidamente lo interrogó sobre los motivos que lo llevaban a la dependencia del país de nacimiento de la madre de sus hijos, a lo que él se limitó en responder: “Todo bien”.
No obstante, cuando Mhoni Vidente consultó las cartas comentó: “El problema es que si Piqué está entrando al consulado de Colombia es pidiendo que los niños regresen a España por medio de acciones legales, aquí la situación se está poniendo complicada con Piqué y Shakira, que de por si estaba muy tensa, porque realmente no saben que está haciendo Piqué en cuestiones de que se enojó mucho con la canción que sacó (Acróstico), que es una preciosura de canción”.
Además, señaló que el deportista tiene otro motivo para estar incómodo y se relaciona con el nuevo rumbo la intérprete de ‘Waka Waka’. “Le caló más que Shakira está saliendo con un basquetbolista. El tipo de gustos de Shakira son altos y muy blancos, y con este muchacho, al que fue a ver la semana pasada con los hijos. Creo que a Piqué le caló más que ya Shakira está haciendo su vida en Miami, ya está viendo otras oportunidades”, dijo la astróloga.
Sin embargo, reiteró que “lo más importante es que va a pedir acciones legales contra Shakira o con la situación legal de los niños”, por lo que vienen más tiempos difíciles para la artista.
“Eso nos está diciendo que se nos viene una guerra sin cuartel y sin parámetros, porque Piqué muy vengativo, ventajoso, él se enamoró primero, dejó a Shakira sola…dicen que va a sacar unas conversaciones de Shakira. Creo que Piqué no entiende, ya se estaban calmando las cosas y otra vez revivirlas con una demanda sería atroz, tienen que llegar a un acuerdo por los hijos”, concluyó Mhoni Vidente.