“Wow pero que curvas”, le dicen a la cantante por Twitter
Recordemos cuando Marbelle reveló para Revista Semana que: “lo más difícil es estar bajo el ojo del huracán, de la gente que te ama o de la gente que no te quiere. Creo que es lo más difícil. En mi caso, yo no terminé mi colegio y no terminé muchas cosas porque siempre le di prioridad a mi carrera y a veces uno siente que da mucho más de lo que recibe. Entonces, yo creo que la vida del artista siempre está dependiendo de las emociones, del amor que se recibe y del que se da. A veces es complicado por eso”.
Además, habló sobre la hostilidad que ha enfrentado por ser figura pública y no callarse lo que piensa por redes sociales, “pienso que las redes no pasan de ser eso: redes. Muchos de esos seguidores son reales, pero muchos otros no, o están escondidos detrás de un perfil para poder señalar, apuntar, juzgar. Yo invisibilizaría las redes. Si realmente quieren ser artistas y conectar con lo que aman, tienen que olvidarse de los prejuicios de los que ellos mismos van a ser víctimas. Les diría que dejen los prejuicios a un lado y no se sientan juzgados por nadie, que sean reales sin importar lo que eso implique. Que no sean bobos, que sean reales”.
Recordemos que Marbelle, para el 2022, fue tendencia en Twitter en repetidas ocasiones sobre todo por sus debates políticos con los usuarios y es que la artista no le tiene miedo a nada -como dijo anteriormente, desde pequeña se ha enfrentado a la crítica-, por lo que los enfrentamientos actuales no son nada nuevos para ella.
La situación también le ha salpicado a su hija Rafaella, quien ha salido en su defensa en eventos públicos y entrevistas. Lo cierto es que la cantante está muy feliz con ser jurado en La descarga, programa musical que está en vacaciones.
Recientemente por Twitter se hizo viral una publicación donde al parecer, la Bonaverense posa con ropita interior de color rojo, mientras le da una mordida a un algodón de azúcar con una expresión en su rostro muy sugestiva.
Por redes sociales le dicen a Marbelle: “¿Pero que es ese caldito con pollo? eras un bombonsote”; “Te admiro eres una guerrera, siempre sacando tu lado más hot sin miedos”; “Siempre fuiste una mujer muy traviesa”; “Wow pero si te veías como un bombombun”; “candente y hermosa como siempre”; “Ardiente”.