¿Cambió mucho? Para algunos hoy en día luce mucho más hermosa que nunca.
¿La recuerda? Así luce hoy en día Valentina Acosta, quien fue la protagonista de A mano limpia, novela que fue todo un éxito en el 2010.
Muchas son las hermosas y talentosas actrices que tenemos en la televisión colombiana, quienes además de descrestar con su talento para la interpretación de otros personas, enamoran a cualquiera con sus cuerpazos y angelicales rostros.
Una de las que más suspiros ha generado desde que se dio a conocer es Valentina, una hermosa caleña que además de descrestarnos con sus curvas, nos ha dejado boquiabiertos con los distintos personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera artística.
¿En qué novelas ha trabajado Valentina Acosta?
Entre los distintos proyectos televisivos en los que la hemos vistos, de los que más recordamos son títulos como ‘Francisco el Matemático’, ‘Un ángel llamado Azul’, ‘Merlina, mujer divina’, ‘Amas de casa desesperadas’, ‘Regreso a la Guaca’, ‘Azúcar’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’ y uno de los que más fama le dio, su papel protagónico en ‘A corazón abierto’.
Es gracias a su trabajo en cada un de estas producciones que hoy en día cuenta con gran cantidad de fans; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de 561 seguidores a los que les suele mostrar distintos detalles de su diario vivir.
De hecho, es gracias a esta red social que hoy en día podemos apreciar cómo se encuentra Valentina, donde deja ver algunas fotos con las que llega a descrestar con su belleza.
Y es que aunque la novela ‘A mano limpia’ fue hace 13 años, pareciera que este tiempo no haya pasado por la actriz o, si lo hizo, pasó de la mejor manera para ella.
Evidencia de esto, una foto que subió hace un tiempo, donde Acosta se dejó ver luciendo un vestido de color amarillo, con el que resaltó su belleza y se ganó toda clase de halagos.
O cuando se ha dejado ver en provocativas pintas con las que sin mostrar mucha piel, muestra lo justo para robarse las miradas y hasta llegar a provocar algún mal pensamiento.
Y lo que si no podemos negar es el cuerpazo que tiene hoy en día Valentina Acosta. Así lo pudimos ver en una imagen que publicó, en la que posó ante la cámara luciendo un traje de baño, descrestando a más de uno con sus curvas.
Sin embargo, para esta hermosa actriz no es necesario mostrar mucha piel para descrestar a sus fans, con una imagen en la que deja ver su silueta y enorme sonrisa, es necesario para robarse las miradas y dejar a más de uno enamorado.
No se puede negar la belleza de Valentina y para comprobarlo están estas fotos, aunque si quiere quedar aún más cautivado y hasta suspirando, lo invitamos a darse un recorrido por su perfil de Instagram, donde de seguro lo enamorará con alguna de las imágenes.