Su novio, 31 años menor que ella, se desmayó cuando la vio por primera vez tras someterse a varias intervenciones estéticas.
Desde hace unos días el nombre de la actriz colombiana, Alina Lozano, no ha dejado de soñar en los portales de entretenimiento y redes sociales, luego de dar a conocer que se sometería a varios retoques estéticos para verse más joven.
El anuncio lo hizo días después de que su novio, el influenciador Jim Velásquez, le propusiera matrimonio en medio de una entrevista en la televisión, situación que la dejó totalmente desconcertada, pero a la vez muy emocionada y, en medio de su alegría, no dudó en aceptar.
Posteriormente, ambos compartieron con sus seguidores que estaban trabajando en los preparativos de su boda que, sin importar las críticas que han recibido por su diferencia de edades, se podría llevar a cabo más rápido de lo que muchos creen ya sea en La Guajira o en Villa de Leyva.
Sin embargo, antes de celebrar su unión como pareja frente al altar, el joven le prometió a la artista que le regalaría las cirugías estéticas que quisiera antes de la boda y, aunque al principio muchos pensaron que se trataba de una broma, finalmente se confirmó la fecha en la que sería intervenida y el día llegó.
El influenciador grabó su reencuentro y dejó en evidencia el shock que le causó volver a ver a la actriz tras salir del quirófano con su rostro inflamado y con vendas. “Salí feliz después de todos mis procedimientos”, afirmó Lozano en su cuenta de Instagram.
Además, cuando su novio fue por ella al centro médico donde le realizaron los procedimientos estéticos, gritó emocionada que había quedado “como de 15″.
Luego de varios días en casa guardando reposo, la actriz reapareció en sus redes sin vendas dejando al descubierto el nuevo aspecto de su rostro rejuvenecido pero... ¿qué fue lo que se hizo?
Según contó, se sometió a una limpieza facial profunda para el cuidado de la piel, eliminación de impurezas y aumento de hidratación, inicialmente. Además, detalló que pasó procedimientos no quirúrgicos como plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, rejuvenecimiento facial —que incluye bótox y ácido hialurónico—.
Adicionalmente, llegaron los ‘retoques’ con cirugía que fueron blefaroplastia en los cuatro párpados y lipopapada, un procedimiento que consiste en ayudar a mejorar el contorno del rostro para que luzca definido, terso y estilizado, por lo que su objetivo es eliminar el tejido adiposo que se encuentra debajo del contorno mandibular, de acuerdo con el portal ClinicQ.
Alina volvió a mostrar su rostro en medio de unas diligencias que se encontraba haciendo para renovar su licencia de conducción, un trámite que según narró, le fue algo engorroso debido a que lo hizo a última hora y tuvo que lidiar con largas filas.
En su publicación aseguró que su proceso de recuperación tras las cirugías va muy bien y rápidamente generó cientos de reacciones, pues sus seguidores aprovecharon la oportunidad para pedirle que se cuida, además, muchos aseguraron que luce hermosa y hasta la llenaron de bendiciones por lo que será su matrimonio.