La colombina lució un vestido para pasear con el piloto por Miami en yate.
Shakira dejó atrás su vida junto a Gerard Piqué. La colombiana se mudó a Miami despues de haber sido en engañada por el exfutbolista con Clara Chía. Ahora, ha regresado a la vida de los famosos, es decir, eventos, galas, premiaciones y demás aspectos que hacen parte de este mediático mundo.
Su polémica separación sigue dando de qué hablar a la prensa internacional pues la notica aparó los medios del mundo, pues todo salió a la luz y el despecho de ‘Shak’ se convirtió en canciones cómo ‘Te felicito’, “Monotonía”, Music Session #53 junto a Bizarrap y TQG.
Las indirectas en las canciones y las respuestas de Gerard han sido todo un acontecimiento mediático, pues esta novela ha divido bandos y opiniones entre los seguidores y detractores de los personajes involucrados. Sin embargo, el tiempo ha pasado y por el momento, las cosas han estado más calmadas. Lo último que se supo de los ex fue que Piqué estuvo en Miami para pasar tiempo con sus hijos.
Su nueva vida en Miami la tiene llenando titulares, pues soltería en una celebridad es igual a rumores de romances. El primero con el que la ha estado relacionado y dicen que está bastante interesado en ella en Tom Cruise. El actor de Misión imposible fue captado con ella hablando y viendo la carrera el Gran Premio de Miami. Aunque se sabe que se conocen hace un buen tiempo, se dice que él estaría buscando algo más que una amistad y supuestamente le ha estado mandando flores.
Pero Tom no sería el único, pues a la colombiana se le ha visto bastante cercana al piloto Lewis Hamilton. La primera vez que fueron captados fue en una cena con amigos en Miami despues del Gran Premio al que asistió la artista y en el que el británico corrió y quedó en el puesto número 6.
Las sonrisas del piloto fueron captadas cuando la colombiana llegó al restaurante, pero no se había hablado nada mas hasta que volvieron a ser captados juntos, pero esta vez en un yate. Shakira fue vista subiéndose con un traje morado al vehículo acuático en el que estaba el piloto y otras personas.
De acuerdo con el diario The Sun, el bote en el que iba el corredor recogió a Shakira en la parte trasera de su casa para despues emprender un recorrido hacia el océano. El británico fue captado muy sonriente y ayudando a Shakira a subirse para dar “la vuelta”. Por ahora se dice que son simplemente amigos, pero al estar ambos solteros esto podría ser el principio de algo más, o eso dicen.
Lo que tambien dicen de ella son numerosos comentarios por el atuendo que usó en su “cita” con Hamilton. Algunos aseguraron que se estaba mostrando al natural, pero otros la criticaron porque ya lo había usado anteriormente y señalaron que se veía bastante desarreglada. Pero, lo que no se puede negar es que ocn este bikini se le ve un cuerpo espectacular.
“Empiezo a creer que no tiene otro bañador”, “¿Tan desaliñada para una cita?”, “ese traje de baño se lo ha puesto ya tantas veces”, “Con tanto dinero y siempre luce tan mal vestida”, “qué alguien le asesore la imagen por favor”, “está como feito este atuendo”, “Uy, Shaki, toca ir a buscar un bañador nuevo”, entre otros.