Es increíble el impacto que pueden llegar a tener las celebridades en sus fanáticos.
Ashten Empire ha ganado popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene una gran cantidad de seguidores. A menudo comparte fotos y videos de sí misma en línea, y su parecido con Kim Kardashian a menudo es mencionado en los comentarios y en los medios de comunicación.
Con tan solo 28 años, esta mujer ha hecho todo lo que está a su alcance para ser físicamente como Kim Kardashian. Se estima que ha invertido más de 40 mil dólares (183 144 000 pesos colombianos) en cirugías estéticas para acercarse a su objetivo.
Dentro de los procedimientos que se ha hecho están la cirugía de senos y levantamiento de glúteos, rinoplastia, rellenos, bótox y otros procedimientos cosméticos.
“Es una comparación que escucho casi todos los días cuando estoy en público. Y la verdad es que, si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes. También nuestros padres provienen de antecedentes étnicos similares, lo que podría explicar nuestra semejanza”, asegura Empire.
Por su parte, hay que resaltar que Kim, la original, también ha estado en el ojo público por años debido a sus múltiples cambios físicos.
Kardashian ha hablado abiertamente sobre algunas de las cirugías estéticas que ha tenido a lo largo de los años. Ha dicho que ha tenido varias cirugías cosméticas para mejorar su apariencia y ha hablado sobre esto en su reality show, ‘Keeping Up with the Kardashiansp, así como en entrevistas.
Entre las cirugías estéticas que se cree que Kim Kardashian ha tenido están:
Ha realizado trabajos de modelaje para varias marcas de moda y belleza. También ha aparecido en varios programas de televisión y ha sido entrevistada por varios medios de comunicación debido a su parecido con la estrella de Estados Unidos.
Además de su trabajo como modelo, Ashten también es empresaria y ha lanzado su propia línea de maquillaje llamada “Ashten Empire Beauty”. La línea incluye productos de belleza como labiales, sombras de ojos y brillos de labios, y se ha hecho popular entre sus seguidores en línea.
Ashten Empire también ha utilizado su plataforma en línea para promover causas benéficas y ha trabajado en proyectos filantrópicos en el pasado.
La imitadora comenzó su carrera como modelo de fitness, pero una agencia de talentos se acercó a ella para hacer trabajo de riesgo para Kim Kardashian, involucrando apariciones en eventos y otros conciertos.
Más de un paparazzi la ha confundido con Kim, y en las redes sociales tiene 75 000 seguidores en TikTok y se acerca a los 600 000 en Instagram. Esos números la llevaron a iniciar una carrera como influencer.