La exSeñortia Colombia sigue enamorando a muchos con su cuerpazo.
Por medio de sus redes sociales, Ariadna Gutiérrez se dejó ver en un elegante vestido color rosa, que destacó sus piernotas y generó suspiros.
¿Quién no ha quedado cautivado con la belleza de Ariadna?, si desde que la conocimos en la farándula colombiana ha enamorado a muchos.
Para nadie es un secreto su angelical rostro y curvas de infarto, dotes que la llevaron a destacarse en los reinados de belleza.
Y es que la modelo fue coronada como Señorita Colombia en el 2014, para posterior a eso llegar a Miss Universo, donde por error fue coronada como la ganadora, aunque fue solo unos segundos, ya que era la virreina de aquella edición.
Muchos pensaron que esta situación sería un fuerte golpe para Ariadna, pero la modelo lo aprovechó como una oportunidad, siendo ese año reconocida hasta un poco más que la ganadora del certamen internacional; muestra de ello, las diferentes marcas que la buscaron para que ella fuera la imagen en campañas publicitarias.
Para nadie es un secreto la belleza de la modelo, que siempre ha impactado con figura en las pasarelas. Es gracias a estos dotes, sumados a su personalidad y trabajo, que hoy por hoy cuenta con gran un número de fanáticos en redes sociales; tal y como se puede ver en su Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores interesados en saber más de su vida y hasta quedar boquiabiertos con sus candentes publicaciones.
Recientemente, la modelo se dejó ver en un elegante vestido que, además de destacar su belleza, dejó ver sus piernotas.
Ariadna vistió un vestido color rosa, con el que cautivó a muchos y se ganó los halagos.
Con la foto, Ariadna, además de enamorar a sus fans, provocó toda clase de opiniones en las que halagaron su belleza.
“Divina nena”... “Guapa”... “Hermosa”... “El rosa te queda espectacular”... “Preciosa”... “Una Barbie”... “Qué linda y elegante te ves con ese vestido”... “Bellísima mujer”... “Qué linda”... “Absolutamente espectacular”... “Magnífica”... “Qué mujer más elegante”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.