Los influenciadores como siempre botaron la casa por la ventana con sus looks
Recordemos cuando Andrea habló con revista Semana sobre su relación con el influencer, Felipe Saruma, con quien se casó el año pasado, “normalmente estamos en una sociedad muy machista y cuando un hombre de 23 años, yo tengo 30, se interesa en ti y tú llevas dos vacas paridas, dos hijas que no son de él y él me coge en embarazo, que tampoco es de él, realmente es una historia bella”, confesó.
También dijo: “nos pusimos de acuerdo y dijimos que no íbamos a decir nada en redes, esto solo lo viven dos personas porque la opinión pública siente que como somos famosos pueden destruirte y hablar de tu vida. Queríamos que todo fuera bonito, que todo se diera, fue muy bonito. Duramos como ocho meses ennoviados”.
Así mismo, reveló con la misma frescura que la caracteriza que “los pollos están de moda. Pienso que es muy linda esta relación porque así como yo le puedo enseñar muchas cosas, él también me puede enseñar muchas cosas. Fíjate que el amor que tú sientes con alguien más joven es totalmente diferente, porque tú sientes como si fueran unos niñitos, como si estuvieras en el colegio, la cartica, la vaina. Eso se pierde; tú conoces a alguien y vamos a vivir al mes, entonces ya a los seis meses te estás separando porque en realidad no terminas de conocer a esa persona”.
En la última publicación de su Instagram, los influenciadores posaron muy sensuales en lo que parece ser una de las habitaciones privadas de su casa con atrevidas poses que despertaron el lado romántico de las mujeres y el lado “picante” de los hombres, pues se les vio muy comprometidos.
Por redes sociales los seguidores de la influenciadora se pronunciaron: “A mi me suena que el próximo año hay bebe 2023″; “Nooooo que belleza. Le daba like cada vez que pasaba una foto”; “Gracias por tus bonitos deseos y que todo lo hermoso fluya para tu hogar y tu familia. Feliz año”; “Haz dado un ejemplo a todos los hombres de Colombia, dándole valor y mucho a amor a una mujer con sus hijas, que admiración una familia así”; “Son ideas mías o ellos dos son muy deliciosos los amo”; “Que la sigas rompiendo en este 2023″; “Que hermosas palabras. Llegan al corazón, Gracias. Amén”.