La barranquillera confesó que se sometió a esta nueva intervención para lucir más bella de lo que ya es.
Aunque desde los inicios de su carrera como modelo la barranquillera, Andrea Valdiri, se ha destacado por el aspecto físico tanto de su cuerpo como de las facciones de su rostro, recientemente sorprendió a sus seguidores al confesar que decidió mandarse a realizar una intervención quirúrgica para lucir mucho más bella de lo que ya es.
La barranquillera nunca ha ocultado las cirugías estéticas a las que se ha sometido porque, según ella, sus sugerencias le pueden servir a más personas que quieren mejorar algún detalle de su cuerpo con el que no se sienten cómodos, pero no se animan a hacerlo porque tienen miedo de los resultados o no conocen a un experto que pueda cumplir sus deseos de la mejor manera posible.
Por esta razón, en diferentes oportunidades no solo ha presumido cómo queda después de pasar por el quirófano, sino también detalles del proceso incluidos los datos del responsable del trabajo.
Pese a su indiscutible belleza por la que ha sido halagada a lo largo de su trayectoria, la también creadora de contenido apareció hace unos días en sus historias de Instagram con el contorno de su rostro vendado e inflamado por el nuevo procedimiento estético que hizo para cambiar un poco la zona de su mandíbula, según explicó.
“Amores no me pregunten, pero yo después les digo qué me estoy haciendo y todo esto para quedar más bella, no puedo hablar machi porque esta vaina me duele”, expresó al principio.
Posteriormente, la bailarina agregó que estaba tranquila y confiada con lo que sería el resultado de esta cirugía: “sé que voy a quedar súper divina, les grabé todo para que vieran porque a mí me gusta mostrar todo lo que me hago, y nunca les he escondido nada, nunca, si yo puedo decir alguno de mis secretos para que ustedes también se pongan bellas, yo lo voy a decir mi amor, no tengo por qué esconderme”.
Finalmente, recalcó entre risas: “Yo no tengo por qué esconderme, yo nací bella. De nacimiento”.
La empresaria se ha realizado la rinoplastia, se ha aplicado botox en sus cejas para que se vean más levantadas, tiene prótesis en sus senos y marcación abdominal, un procedimiento que también se hizo su esposo, Felipe Saruma. Sin embargo, asegura que sigue cuidando su figura con rigurosas rutinas de ejercicio para que las intervenciones quirúrgicas conserven el resultado que espera.