La actriz deleita con sus curvas en Qatar.
Por estos días, el mundo respira fútbol, pues día a día las selecciones clasificadas ponen la pasión por el deporte más famoso del mundo a flor de piel de sus equipos. Millones de personas viven los encuentros tanto fuera como dentro de Qatar.
Entre los afortunados que viajaron a territorio qatarí a vivir el Mundial en vivo y en directo se encuentra la actriz Ana Lucía Domínguez, quien le muestra a sus seguidores en redes sociales su día a día en el país sede de la Copa del Mundo. Entre sus curvas y su amor por el fútbol, la actriz enloquece a sus fanáticos.
La actriz de la serie de Netflix Pálpito está viviendo el mundial en vivo y en directo. Domínguez se robó los suspiros de todos en la producción en la que comparte pantalla con la también hermosa actriz colombiana Margarita Parra.
Desde que llegó al país árabe ha publicado varias imágenes en las que disfruta de la cultura y los paisajes y, por supuesto, del fútbol en cada partido al que asiste. Por ejemplo, se ha tomado fotos en las tribunas de los estadios.
Otra de las cosas que llama la atención de esta hermosa mujer es su cuerpo. Cada vez que publica una foto de ella en bikini sus seguidores mueren lentamente. En los últimos días subió un video en el que tiene puesto un traje de baño rojo que resalta sus curvas de infarto y, como si fuera poco, la artista aparece jugando fútbol bajo el sol y en la arena.
Esta no es la única imagen de ella que ha subido en bikini, desde que está en Qatar no ha dejado de encantar a sus fans con fotos en las playas del país anfitrión de la Copa del Mundo de este año.