Se dejó ver muy hermosa en su estadía por Qatar.
Por medio de su cuenta de Instagram, Ana Lucía Domínguez dejó ver el look que usó para ver el partido de Ghana contra Portugal y algunos se preguntan si está desafiado las normas en Qatar.
En la farándula colombiana hay muchas hermosas mujeres que cautivan a los televidentes con su talento y hasta enamoran a más de uno.
Una de estas es Ana Lucía, una de las actrices colombianas más queridas por los televidentes, no solo por su talento actoral, sino por su innegable belleza.
La vemos en la pantalla chica desde 1993 cuando hizo su debut en la novela, ‘De pies a cabeza’, donde interpretó a ‘Yadira Chacón’, personaje con el que empezó a demostrar su gran capacidad para la interpretación, ganando así la posibilidad de aparecer en otros importantes proyectos.
Es gracias a su talento frente a las cámaras, que ha trabajado en exitosas novelas como ‘Conjunto cerrado’, ‘Gata salvaje’, ‘Decisiones’, ‘Mujeres asesinas’, ‘¿Quién mató a Sara?’, ‘Las Bandidas’, entre otras, donde siempre se destacó por su belleza.
A sus 38 años, es una de las actrices más queridas de la televisión en Colombia y evidencia de esto la gran cantidad de fans que tiene en redes sociales, plataformas que suele usar para dejar ver parte de su vida.
Aprovechando que se está realizando el Mundial de Qatar y tuvo la posibilidad de ir, Ana Lucía ha dejado ver parte de su viaje por medio de su cuenta de Instagram.
La actriz dejó ver algunas fotos de su paso por Doha y la asistencia al partido Ghana contra Portugal, donde, como siempre, lució hermosa.
Para no generar controversia por las diferentes restricciones que hay durante esta mundial, Domínguez prefirió vestir un jean negro y una blusa con algo de escote, demostrando que no tiene la necesidad de mostrar mucho para robarse las miradas.
No es la primera vez que pone a suspirar a sus fanáticos con una de sus publicaciones, en pasados días se dejó ver en traje de baño, poniendo a sudar a muchos.
Ana Lucía lució un bikini rojo, con el que además de resaltar su figura, generó toda clase de malos pensamientos entre sus fanáticos.
Con el carrusel de fotografías, además de dejar a muchos boquiabiertos, Ana provocó toda clase de comentarios en los que halagaron su cuerpo y hasta la trataron de “enorme belleza colombiana”.