La modelo se pronunció al respecto por medio de sus redes sociales y dio mucho de qué hablar.
Ana Karina Soto es una de las presentadoras y modelos de Colombia más queridas y recordadas desde hace varios años.
Su participación en certámenes de belleza, programas de televisión y hasta realities hacen que muchas personas le tomen cariño y admiración, cosas que le expresan a Soto por medio de sus redes sociales.
Es por medio de estos espacios que la también empresaria mantiene una comunicación tan constante con todos que les cuenta sus logros, proyectos y hasta problemas a nivel personal, económico y social.
En una nueva oportunidad, Soto compartió una nueva denuncia que dio mucho de qué hablar entre sus seguidores de Instagram. Cabe mencionar que varios se sintieron identificados y le compartieron sus experiencias parecidas.
La presentadora de ‘Buen día, Colombia’ usó sus redes sociales para compartirles que le habían negado un préstamo en un banco porque tenía un reporte en las centrales de riesgo por algunas deudas, de las cuales no tiene conocimiento y tampoco le habían notificado.
“Hola, mis amores. Necesito pedirles un favor, urgente, les voy a contar la historia rápidamente para ver si ustedes, de pronto, me pueden ayudar y es que imagínense que yo estoy solicitando un préstamo con mi hermano y aparezco reportada por una empresa”, expresó la modelo en un primer momento.
Posteriormente, aseguró que hasta el momento y a lo largo de su vida nunca había tenido contacto con la empresa y que pese a que tenía conocimiento de su existencia, no les debía nada. “Nunca he hecho contacto con esa empresa, no le debo ni un peso, según yo, pero según ellos me tienen reportada”, contó la también modelo.
Horas después de haber compartido lo sucedido, la nortesantandereana volvió a aparecer expresando que tras la ayuda de varias personas especializadas en el tema se percató de que efectivamente tenía unas deudas, pero por suplantación.
Después notificó a su comunidad de que ya había denunciado lo sucedido ante la Fiscalía: “Hice todo lo que me dijeron, ya se comunicaron conmigo. Fue un caso de fraude, de suplantación, entonces eso ya está en la Fiscalía. Hice toda la denuncia y todo”, afirmó la presentadora.
“Qué desgaste, no entiendo la gente, por qué es tan desocupada en la vida, por qué no trabaja honradamente, pero bueno, gracias a Dios, ya todo se solucionó y a todas las personas de esta empresa, muchas gracias”, sentenció Soto.