Quiso mostrarnos su rutina de ejercicios, paro su retaguardia se robó las miradas
Por medio de su cuenta de Instagram, Ana del Castillo publicó un video en el que se dejó ver ejercitándose y en el que enfocó sus nalgas para poner a sudar a más de uno con tanto derroche de sensualidad.
Además de ser una de las artistas de la música vallenata con mayor éxito en la actualidad, Ana también es admirada por su personalidad y cuerpazo.
Y es que desde muy pequeña empezó a demostrar su talento para el canto, llegando a participar en su niñez en el reality infantil de canto, ‘Factor Xs’, donde tuvo una excelente participación en la temporada en la que concursó.
Nacida en Valledupar, hoy en día cuenta con fama a nivel nacional, donde ha puesto a corear a más de uno las letras de sus canciones.
Pero Del Castillo no solo es admirada por su talento para la música, ya que su derrochadora forma de ser también ha sido una de las características por las que sus seguidores le tienen cariño.
Ana también se ha hecho famosa por sus polémicas por pasarse de tragos. En varias oportunidades fue captada en incómodos momentos por pasarse de copas. En una entrevista, la cantante se sinceró y reveló que estaba tomando demasiado en esos años, pero que había decidido darle un giro a su vida y bajarle al consumo.
Es gracias a su trabajo en la industria musical, sumado a su figura, que hoy en día cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta de quedar cautivados con algunas de sus fotos.
Claramente, Ana del Castillo sabe de su cuerpazo, por lo que no teme a la hora de presumir sus curvas en algunas provocativas imágenes con las que pone a suspirar a más de uno.
Evidencia de esto, una de las recientes publicaciones que hizo en las historias de su IG, donde quiso mostrar la rutina de ejercicio con la que mantiene su silueta, pero lo que terminó robándose las miradas fue su retaguardia.
Y es que Ana se grabó ejercitándose de espaldas, por lo que terminó enfocando su redonda retaguardia, dejando así a más de uno suspirando y hasta con ganas de ver más.
Aunque las imágenes fueron publicadas en las historias de su Instagram, ya han sido viralizadas en otros portales de farándula.