A la también actriz no le tembló la mano para echarlo al agua.
La semana pasada, Luisa Fernanda W compartió un video tipo storytime en el que le contaba a sus seguidores de TikTok como un “amigo” la estafó.
“Resulta que un amigo muy especial se me acercó y me dijo Lu te tengo el negocio de la vida, me pintó un negocio espectacular y me dijo que la inversión era de 100 millones de pesos. Yo tenía una plata ahorrada porque me quería comprar un bolso, si porque yo ahorro para comprarme mis bolsos, mis gafas y mis cosas, hay que ahorrar, el caso es que yo me creí completamente todo el cuento de mi amigo e hice la inversión” inició explicando la paisa.
Posteriormente, aseguró que de buena fe tomó la decisión de enviarle el dinero y depositárselo en su número de cuenta, sin embargo, a los 15 días le pregunta cómo va el negocio y el hombre le asegura que la plataforma estaba caída.
“No sé qué está pasando con el tema de los dineros invertidos, pero no te preocupes que esto se va a solucionar”, le explicó su amigo en ese momento.
La creadora de contenido para redes siguió contándole a sus más de 5.3 millones de seguidores detalles que no le hacían pensar bien sobre la situación:
“Primera red flag, no muy raro me di cuenta de que el tipo está viajando como si nada porque me bloqueo de Instagram. Definitivamente, este man parecía el estafador de Tinder”, aseguró la influencer, quien reveló que hasta el momento no ha podido volver a tener contacto con él.
Fue hasta este viernes que se dio a conocer otra mujer que fue estafada por la misma persona que habló la paisa y que confidencialmente le hizo lo mismo.
Durante el reconocido programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Elianis Garrido tomó la decisión de contar su historia de cuando este personaje la estafó.
La barranquillera relató que le pasó algo muy parecido a comienzos de este año. El sujeto le pidió 50 millones de pesos para un “gran negocio”, sin embargo, al hacer la inversión se cayó la supuesta plataforma por aproximadamente 15 días.
A diferencia de Luisa, a Elianis el hombre sí le ha respondido sus mensajes, pero la presentadora aprovechó para dejarle una reflexión a los televidentes y a sus seguidores relacionada con la confianza que se le da a los demás.
“El nombre me lo reservo porque él a mí sí me ha contestado. Yo metí el dinero, la mitad de lo que metió Luisa, y la plataforma se cayó a los 15 días. Eso fue ahorita en el mes de febrero. Hay que aprender a no ser tan confiada. Lastimosamente, las experiencias nos cuestan lágrimas, fracasos, dinero y también amistades”, expresó.