La creadora de contenido se destapó sobre su pasado en la industria para adultos en diálogo con Santiago Alarcón.
Alejandra Omaña, mejor conocida por su nombre artístico como Amaranta Hank, es una de las actrices de cine para adultos más reconocidas del país, pese a que había dejado de ejercer este oficio en 2019 y solo hasta finales de 2022 confirmó su retorno al mismo.
En aquel momento que hizo el anuncio de su retiro, la ahora creadora de contenido argumentó que había tomado esa decisión porque ya no se sentía tan cómoda como antes, cuando de adolescente soñaba con hacer parte de la industria, pero primero ganar reconocimiento como literata.
De hecho, en una entrevista para Blu Radio, confesó que empezó a consumir este tipo de contenido para adultos desde sus 17 años de edad. “Cuando vivía sola me dejaba llevar por eso”, dijo. Sin embargo, también aseguró que su decisión no tenía nada que ver con una perspectiva diferente a la que tenía desde su juventud respecto a este tipo de contenido.
“Este no es un video de ‘odio el nopor’ y ‘el nopor vulnera a la mujer’, porque no es así. Simplemente me doy cuenta que no estoy tan cómoda grabando, ya no ocurre lo mismo que antes, que llegaba como muy emocionada a un rodaje, que me gustaba tener sexo con otra persona. Ahora lo veo como un poco más ajeno, siento que no lo disfruto tanto”, manifestó en ese momento.
Según contó, lo estaba dejando de disfrutar porque se lo estaba tomando como un trabajo y eso era precisamente lo que no quería. “Obvio, es un trabajo, pero yo lo quería como un hobby y que significara que yo estuviera feliz”, agregó.
A pesar de ello, Amaranta Hank reapareció antes de finalizar el 2022 para anunciar su regreso a la industria como regalo de Navidad para sus seguidores. “Acabo de llegar a un acuerdo para regresar al nopor”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales.
Quienes la conocen saben que es una mujer que habla sin filtros respecto a la labor que ejerce y, por eso, en una reciente entrevista para el podcast ‘Meterse Al Rancho’ de Santiago Alarcón, reveló cuál fue su peor y su mejor experiencia en la industria para adultos.
En primera instancia, la actriz contó cuál fue su mejor experiencia: “Había llegado al Festival Erótico de Barcelona que había sido denso pero emocionante. El Festival yo creo que fue las mejores experiencias que he tenido, porque cada productora tiene su grupo de artistas y hay tarimas en donde ellos hacen show ahí, frente a 2 mil personas”.
Y añadió: “Éramos un grupo de 17 y durante cuatro días teníamos que hacerlo entre nosotros frente a 2 mil personas. Fue una cosa muy bacana porque fue un confinamiento entre nosotros, nos agarran y nos hacen un montón de exámenes para verificar que estábamos limpios de no tener alguna infección de transmisión sexual y no nos dejaban ver a nadie. Hicimos estos shows y fue fabuloso y me tomaron una de las mejores fotos mías que hay haciendo squirt”.
Luego, se sinceró sobre la escena que menos le gustó: “La odié completamente porque no había nada de química entre los dos. Aparte de eso, en medio de la escena empiezo a menstruar. Me toca parar, y en eso nos toca ponernos un tapón para poder seguir, y ese tapón frena la menstruación, pero también la lubricación. Entonces estaba superreseca con una v**** inmensa, con un man que no me gustaba…”.
Curiosamente, la actriz indicó que ese contenido es uno de los favoritos de sus seguidores. “¿Y sabes qué es lo peor? Que a todo el mundo le encanta. Todo el mundo cuando estoy en webcam o cuando hago un directo me pregunta ‘cuéntanos de esa escena, la amamos’. Y yo ‘ay, si supieran que no la amé para nada’. Detesto esa escena, me parece horrible”, conlcuyó.